lunes, 14 de septiembre de 2015

Keitai Sousakan 7: Phone Braver 07



07 es, junto a Keita, la estrella de la serie. Se conocen en circunstancias que no desvelaré. Pero si puedo decir que Keita no es su primer compañero. Y hasta ahí voy a leer.

La relación que mantiene con Keita no es para nada como la de 03 y Kirihara, por poner un ejemplo. Es más de igual a igual, aunque 07 siempre reconoce la autoridad (o rango, según gustéis) del humano. La personalidad de los Phone Bravers se construye a través de la continua relación con los humanos y sobre todo con sus compañeros. En el caso que nos ocupa, esto hace que 07 tenga un sentido del deber muy marcado.

Tan marcado de hecho como para que suceda algo que a partir de cierto punto se teme. O de enfrentarse a os suyos. A 01 en concreto. Porque 07 también es consciente de que los demás Phone Bravers y por extensión las máquinas en general, son su prójimo, sus semejantes.

No, tranquilos, NO desea ser humano. No es uno de esos casos. Pero sí que puede que en algunos casos nos comprenda mejor que nosotros mismos. Es un personaje que se llega a admirar con cierta facilidad. Quien esto escribe hubo momentos que se olvidó de que es una máquina.

Y desde luego... paciencia llega a tener a veces con nosotros. Nada grave, por fortuna. Salvo en cierto momento.

Oh, mañana aún queda una cosa de la que hablar antes de la valoración final. No faltéis.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: