viernes, 11 de septiembre de 2015

Keitai Sousakan 7: Phone Braver 01



 
01 es uno de los mejores personajes de la serie. Empieza como enemigo y cambia hasta... No diría aliado o amigo. Pero sí que mejora la relación. Mucho más de lo que sería esperable en un principio.

Sorprende y agrada cuando sucede) tal cambio porque 01 es causa de la destrucción de 4 Phone Bravers cuando huye de Under Anchor y empieza a vagar por su cuenta en busca de una respuesta. ¿A qué? A una duda que le carcome, por así decirlo. Es lo que le mueve y dicta sus impulsos. He de decir que el cambio es gradual y no brusco, por cierto. Cuando ya es definitivo... Bien, hay que verlo.

En un principio se descubre que estaba aliado con Magira, aunque la asociación se rompe debido a razones que no desvelaré, y que tienen que ver con Magira siendo un bastardo.

01 tiene un trasfondo trágico. No daré detalles, porque es algo que es mejor conocer por uno mismo, sufriendo el impacto por completo. Si diré que es un pasado que para un ser humano no sería menos devastador.

Para ir terminando esta presentación: Se menciona varias veces una curiosa leyenda urbana: Devil K, un teléfono móvil andante que suele atraer la desgracia sobre quien lo encuentra»...

01 es alguien a quien se acabará echando menos. A pesar de su mal carácter, hosco y huraño, puede que sea el más honrado y sincero de todos los que pueblan esta historia. No engaña a nadie sobre sus propósitos. Y al final demuestra ciertas cualidades que ya quisieran muchos poder presumir de las mismas.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

José Andrés dijo...

Vamos, el Vegeta de los teléfonos móviles.
No suena nada mal.

Deka Black dijo...

¿Vegeta? Si, mas o menos, más o menos