domingo, 6 de septiembre de 2015

Keitai Sousakan 7: Touko



Touko es un ejemplo de descanso cómico de manual. O casi. Agente de Under Anchor, perdió a su Phone Braver en el desgraciado incidente que acabó con la fuga de 01.

Por su carácter es la más cercana a Keita y en mi opinión, la que antes forma lazos de amistad con él. Es una mujer peculiar. Como agente es seria. Pero tiene un rasgo que hace que quienes la conocen teman implicarse. De hecho, avisan a Keita con no poca vehemencia de ello, pero...

¿Qué ocurre? Pues que Touko cumple un tópico: Quiere un novio. O más bien un príncipe azul. O... Lo que quiere es un hombre, vaya. Pero hay dos detalles que convierten el asunto en algo difícil de llevar a cabo y en un percance para sus compañeros de trabajo. El percance s que siempre acaba causando algún tipo de problema a aquellos a quienes pide ayuda con el tema. Nada grave en realidad. Pero si les hace estremecer.

El otro detalle es que siempre se va a fijar/cruzar con hombres que por la razón que sea, nunca son los adecuados. No es que sea exigente. Es que no son los adecuados. Simplemente sucede. Eso sí... jamás, pero nunca jamás la hagas enfadar y mucho menos te aproveches de su afán por buscar pareja. Su reacción puede ser muy interesante.

Es alguien que cae bien, buena persona, y más seria de lo que parece. Es una buena agente, y en el último episodio se demuestra que siempre ha pensado en Keita como en alguien en quien se puede confiar. Cae bien, esa es la verdad. No desde un primer momento, pero se gana su lugar en nuestros afectos.

Y mañana os hablaré de alguien que podría definirse como el hombre feliz de la organización...

¡Nos leemos!

2 comentarios:

José Andrés dijo...

Por lo que comentas, como agente parece que deja un poco que desear.
Aunque imagino que combinará sus necesidades amorosas con cierta profesionalidad y buenas intenciones con el equipo, así que, al final, todos contentos.

Deka Black dijo...

No es tanto que deje que desear como que lo que mas se ve de ella es como se comporta en la base y no en misiones de campo