domingo, 24 de marzo de 2013

Armeria Super Sentai (36): Tokumei Sentai Gobusters (1 de 2)



¡Bienvenidos! Hoy tengo el gusto de presentaros el arsenal a disposición de los miembros de Tokumei Sentai Gobusters. Un arsenal que, para empezar, carece de armas personales e individualizadas. Si acaso, los superpoderes que les otorga a cada uno su Programa Vacuna podrían ser considerados un “arma”. Poderes que ya se mencionaron en los textos dedicados a cada miembro del grupo.

Axial, tenemos un grupo que posee un arsenal reducido casi (o si se es estricto, sin “casi”) a la minima expresión y común a los miembros iniciales del grupo.
Transpod

No es exactamente un arma. Colocado en el hombro, es un dispositivo que teletransporta el arma del Centro de Control de Energía  a la mano del héroe. Tambien enmascara la voz del usuario. Con el fin, por supuesto, de ocultar su identidad ante otros.


Ichigan Buster

Una cámara de fotos que se puede convertir en una pistola de rayos. En modo cámara se usa en tareas de inspección. Las fotos que toma (no son fotos normales) pueden detectar la presencia de flujos irregulares de Enetron, la presencia de Metaroides ocultos a la vista común… Como pistola de rayos posee una potencia nada despreciable. Un solo disparo, a distancia media, puede acabar con una docena de Buglers.


Sougan Blade

Unos prismáticos que pueden convertirse en una espada corta. Como prismáticos, bien, cumplen su función, ni más ni menos. Como espada, cumple la función de arma para enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Resistente, muy afilada y efectiva. Cumple su función y la cumple bien.

Ichigan Buster Special Buster Mode

Combinación del Ichigan Buster y la Sougan Blade en un cañón de rayos más poderoso. Hasta la aparición de… un arma de la cual ya hablaremos, es la que se usa para destruir a los metaroides. Esto solo debería de dar una idea de lo brutal de su potencia.

Un arsenal interesante, pequeño pero bien diseñado, cumplidor y potente. Pero aun quedan dos armas que debido a sus características, se han ganado su propio espacio, y de ellas hablaremos mañana. No faltéis.

¡Nos leemos!

8 comentarios:

Charles Gramlich dijo...

I take it most of those are supposed to be weapons. Looks pretty cool.

Deka Black dijo...

Yea, all of them are weapons that can change between a "tool" form and a weapon one. Is a standard in this kind of shows.

Anónimo dijo...

Off topic, but I'm sure it will interest you:

Someone just ripped the complete Kikaider manga translated on english:

http://www.sendspace.com/file/gpgyw4
http://www.sendspace.com/file/kri6o5
http://www.sendspace.com/file/busysd
http://www.sendspace.com/file/264yl2
http://www.sendspace.com/file/4451ki

Enjoy!

Anónimo dijo...

Just a reminder about the Kikaider manga.

https://images.4chan.org/m/src/1363991189829.jpg - Occasionally SendSpace will give you a page like this to push it's downloader (the downloader is actually safe, but yeah no reason to download it).

Just uncheck the tick box then click the download button.

https://images.4chan.org/m/src/1363991247832.jpg - It'll then redirect you to the right page which should look like this.

Most of the time the first page you get will be this one though anyway. I find it pretty rare it gives me the downloader screen at all.

So, if you got a .exe archive, don't worry. Just do what I said and you will got a .cbr archive thar runs just fine on CDisplay.

Great Leader dijo...

Man, whoever you're, I love you!

Anónimo dijo...

But it was not me who ripped those, but a kind anon from /m/. I actually have bought this stuff, but Comixology reader sucks, it's much better this way.

Anónimo dijo...

I really fucking love Jiro's robot form where you can see all the mechanical bits in his head.

Anónimo dijo...

Reading the manga.SUDDENLY
DINOSSAURS