domingo, 17 de marzo de 2013

Super Sentai (36): Tokumei Sentai Gobusters (17 de 18)



Go-Buster King

  Esta combinación en realidad no es más que una variante de Great GoBuster. Se forma al combinarse GT-02 Gorilla, RH-03 Rabbit, BC-04 Beetle, SJ-05 Stag Beetle, y LT-06 Tategami Lio. Pero al contrario que Great GoBuster, NO necesita ser montado en el hangar. La IA de Tategami Lio controla esta formación y se encarga del ensamblaje.

  Puede usar todas las armas de Great GoBuster y además posee un ataque definitivo propio: El Emission Break. La Buster Lance se carga de Enetron y carga contra e enemigo. Es el ataque más potente usado por los héroes.

  Una combinación que no es de una aparatosidad exagerada, potente, y con ese ligero detalle que la hace diferente. GoBusters es un Súper Sentai que muestra contención en lo que se refiere a la abundancia de mechas usados por los héroes. Un detalle que se agradece tras la exagerada abundancia de pasadas series. Pienso en concreto en GoGo Sentai Boukenger, por ejemplo.

Una gran combinación para una gran serie. Pero aun queda un pequeño fleco. Un epílogo que cerrará esta visita a los hangares del centro de Control de Energía. Ruego un poco de paciencia. No faltéis.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: