lunes, 18 de marzo de 2013

Super Sentai (36): Tokumei Sentai Gobusters (18 de 18)



¡Bienvenidos de nuevo! Hoy y como epílogo, hablaré de un mecha peculiar y simpático. Con todos vosotros... 



FS-0O Frog

Esta es la Buster Machine con la cual se combina Ene-Tan. En su Modo Animal, puede saltar grandes distancias. MUY grandes. En Modo vehiculo, como se observa en la imagen que encabeza estas líneas, adopta la forma de un submarino.  Debuta y ayuda a los héroes en la película Tokumei Sentai Go-Busters the Movie: Protect the Tokyo Enetower!  Posteriormente, aparece en los capítulos finales para unirse a la lucha final contra Enter.

Un mecha que proporciona un medio de desplazamiento que le faltaba al grupo: El acuático. Sus apariciones son escasísimas y siempre para proporcionar la capacidad de desplazamiento acuático o simplemente añadir un poco más de potencia extra a la combinación actual.

Diseño simpático y temática que solo es la segunda vez que se ve. La primera que se vio una rana fue en Ninja Sentai Kakuranger. Pero en esta ocasión además se aprovechan las características anfibias del animal en el cual se basa. Poco tiempo en pantalla, pero cumple.

Y con esto, hemos llegado al final de nuestra visita al Hangar de Tokumei Sentai Gobusters. Pero regresad mañana. Empezareis a conocer a los enemigos directos de los héroes. Hasta entonces...

¡Nos leemos!

No hay comentarios: