martes, 19 de marzo de 2013

Villanos Super Sentai (36): Vaglass (1 de 5)



El enemigo a batir por los Gobusters son las fuerzas de los Vaglass. En un principio se sabe bien poco de sus fuerzas. Tan solo que su origen está ligado de manera indisoluble al incidente que envío el laboratorio y a quienes estaban dentro al hiperespacio hace trece años. Pero que quede bien clara una cosa. No poseen un rigen extraterrestre aunque hayan hecho del Hiperespacio su  cuartel general y lugar de residencia. Lo es solo por las circunstancias ligadas a su origen.

Su origen es terrestre al completo. Es más. Como ya se explicará en las sucesivas entregas, los humanos tienen una responsabilidad directa en su creación. Más directa de lo que a algunos de los héroes les gustaría. De hecho, sus agentes más importantes tienen mucho de humano, en cierto modo.

¿Su fin? Bien, no es otro que la desaparición (que no destrucción) de la Tierra. Pura y simple. Y terrible en dicha simplicidad.

Hay bastante más que contar acerca de este peculiar conjunto villanesco, pero lo iréis aprendiendo en las sucesivas entregas de esta visita a la Galería del Crimen. Y mañana como siempre conoceréis a sus soldados de a pie.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: