sábado, 16 de marzo de 2013

Super Sentai (36): Tokumei Sentai Gobusters (16 de 18)





Tategami Lio

  El buddyzord (que NO buddyroid) LT-06 Tategami Lio fue creado por el profesor Hazuki. En un principio, la hija de difunto profesor piensa que fue construido para enfrentarse a os Gobusters. Error. Hazuki lo creo para ser compatible con GoBuster Ace. Puede combatir por si mismo, convertirse en un triciclo para ser pilotado por su compañero o puede adoptar la forma que se muestra bajo estas líneas:

Su arma es la Lioncer Gun. Su ataque definitivo es el Lio Impact. Y la cabeza, como se ve, se convierte en el escudo. Tategami Lio es un añadido notable porque combina los diseños de un Buddyroid y un Megazord. La inteligencia artificial derivada de la parte buddyroid de su diseño le concede una autonomía de la que carece el resto de formaciones del grupo.

Es rápido, es potente, y es orgulloso. Y es capaz de combinarse con el GT-02 Gorilla y el RH-03 Rabbit para formar el...
 
 Go-Buster Lio

  Esta formación está bajo el control directo de la IA de Tategami Lio. Puede usar la Boost Buster Sword, pero su ataque definitivo, el Ignition Tornado, lo lleva a cabo con la placa del torso. Una combinación rápida y poderosa, que demuestra lo dicho con anterioridad: Gobusters no usa un sistema de combinaciones tradicional. Más bien lo que hace es acorazar y potenciar un Megazord base usando otros.

  Una combinación potente como pocas. Pero no os vayáis, porque aun hay más. Mañana conoceréis la combinación más fuerte usada por este Súper Sentai. ¿Aparatosa? Eso lo sabréis mañana. No faltéis. ¡Nos leemos!

2 comentarios:

José Andrés dijo...

Veremos con qué combinación nos sorprendes en el futuro :)
Estaremos atentos.
Un saludo maestro!

Deka Black dijo...

Nah, ya estan las mejores, la siguiente me temo que no he podido conseguir Imgenes decentes.