jueves, 30 de diciembre de 2010

Reflexiones y Deseos de Fin de Año


Otro año que se acaba. Y en apenas un par de meses tendremos encima el 5º aniversario de la Dekabase. Este último año ha sido esencial para que me animara a seguir adelante. Ha habido más de un momento en el que he querido mandarlo todo a paseo, como quien dice. Por cansancio, por no encontrar temas de los que hablar. Por muchas razones.

Pero al final, la Dekabase sigue adelante. Y una vez más, espero que por mucho tiempo. Y como los visitantes habituales ya saben que ha pasado este año… ¿Qué es lo que pasará este próximo 2011?

Seguirán alternándose las series de Villanos y Armería Súper Sentai. En Febrero, y si todo va bien, se celebrará el 5º aniversario de la Dekabase. No tengo pensado nada especial. Salvo la publicación de la serie de artículos dedicada a Tensou Sentai Goseiger, por fin.

Tengo pensado, eso si, continuar un proyecto que si todo va bien, supondrá la publicación de una serie mensual de artículos. Serie que si todo va bien, durará dos años en capítulos mensuales. Todo lo que puedo deciros de momento es que es algo a lo que le tenía ganas, pero no he podido ponerme con ello hasta hace poco. ¿Razón? Disponibilidad de las fuentes necesarias.

También, si nada se tuerce reseñas de algunas películas del Rey de los Monstruos que tenía pendientes de visionado.

Y de momento, eso es todo. Ganas de hacer muchas cosas, pero con orden, eso si. No se como resultará al final el 2011. Espero que bueno.

¡Nos leemos! En 2011.

6 comentarios:

El Capitán dijo...

Feliz entrada de año para la Dekabase! Y a celebrar esos 5 años de enciclopedismo tokusatsu! :D

Deka Black dijo...

Gracias, y feliz entrada para La Arcadia tambien. En cuanto alo de celebrar los 5 años, la verdad es que no tengo pensado nada especial. De momento ;)

Old School Generation dijo...

Por muchos años más amigo!
Te entiendo bien, dirigir un blog en solitario es un trabajo bastante pesado, cansado y monótono en ocasiones.
Pero cuando hay ilusión todos estos pequeños obstaculos poco pesan en el conjunto.
Así que te deseo toda la ilusión mundana, y lo mejor del mundo para este año naciente.

Deka Black dijo...

Ilusion tengo. Y cosas d elas que hablar tambien. A ver que sale decierto proyecto que tengo en mente...

David Cranmer dijo...

Happy New Year, Deka!

Deka Black dijo...

And happy new Year to you too David ;)