martes, 7 de diciembre de 2010

Villanos Super Sentai (7): Imperio Jashinka (2 de 4)


Como se ve en la imagen que encabeza estas líneas, los Soldados Cola no son muy agraciados. Ni siquiera por los estándares del imperio Jashinka. Y antes de que se me olvide: eso no es un mono. Es su piel, actúan desnudos.

Su arma característica, como se puede ver es más bien clásica: una espada, si bien de diseño Jashinka. Y como todos los soldados de a pie antes que ellos, su tarea es sencilla: La horda sin rostro encargada de caer por decenas, demostrando lo magníficos que son los héroes.

También pilotan cazas de combate, pero carezco de datos sobre un posible nombre específico. Valga pues el nombre de Jashinka Fighter. Se pueden ver en la esquina de abajo a la derecha en la siguiente imagen.


Por ultimo, he de reconocer que son unos secuaces que hacen que les compadezca. Reflexionad, pertenecen a una civilización en la cual la casta a la que uno pertenece está determinada por el número de colas que uno posee. Lo más bajo de su sociedad, recibiendo órdenes y un más que seguro maltrato por parte de todos. No quiero ni pensar cual puede llegar a ser su destino si por heridas de combate (u otra razón) perdieran la cola.

Y mañana, como ya viene siendo tradición, hablaremos de los miembros más destacados de esta villanesca nación.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: