viernes, 10 de diciembre de 2010

Boletin Especial: Super Sentai 2011

Como prometí vía chatterbox, hoy he aquí mis impresiones sobre algunos de los nuevos datos acerca de Kaizoku Sentai Goukaiger. El Súper Sentai previsto para 2011. Por ejemplo. He aquí el aspecto de su fusión particular GoukaiOh:



¿Mi opinión? Que no me acaba de gustar. Porque, si la vista no me engaña, tenemos de nuevo una combinación de animales/vehículos. Justo los dos temas para los mechas que menos me sorprenden.

Como era de esperar, GoukaiOh se podrá combinar con mechas de pasados Súper Sentai. Y es aquí donde reside mi curiosidad: ¿Con cuales y cuantos lo hará? Porque Goranger y JAKQ no tenían combinación. Verlo combinado con el Battle Fever Robo seria interesante… quizás con GoukaiOh actuando como una especie de armadura. Y por supuesto, hay una que me interesa especialmente: laque realizará con los Dekaranger.

Así están las cosas. No debe de faltar mucho para el primer teaser trailer del próximo capítulo en la larga, honorable y heroica tradición de los Súper Sentai.

¡Nos leemos!

7 comentarios:

Old School Generation dijo...

Al menos estéticamente luce bastante bien.
Aunque en el detalle de los animales que conforman el super robot tienes toda la razón, ya está muy usado.

Deka Black dijo...

El d elos aniamles es ya casi un "sine qua non". Y la verdad es que ahora mismo, pocos grupos recuerdo sin temática animal. O de vehículos. Al menos en algunos han intentado variantes del tema, como solo aves (Jetman), o solo felinos (Gekiranger).

Como contrapartidapositiva, queda el que esto me lleva a estar ma sinteresado en la historia.

Y ya hay quein dice que esto va a tenermuchos rasgos de One Piece. Yo, la verdad, noo que el simbolo de os Goukaiger me recuerda a uno visto en los mechas de cierto anime.

Asbel dijo...

Me sorprende que todavia sigan usando la combinacion de animales y vehículos, prefiero que utilizen dinosaurios.

Deka Black dijo...

Em... No quiero pecar de listillo, pero los dinosaurios son (eran) anmales. la verdad es que es dificil hacer algo diferente. pero en eso pienso como otros: El motivo animal esta ya muy gastado.

Asbel dijo...

buen punto. en dos semanas voy a poner unos fanfictions de Doctor Who en mi blog y seria un honor que los pudieras leer.

Asbel dijo...

oviamente escritos por mi.

Deka Black dijo...

Deja aviso en la Bahia del Lobo Feriz, interesará a los visitantes.