martes, 4 de enero de 2011

Personaje del Mes: Gordo


Hoy os traigo a un personaje divertido y destacable. Ahí donde le veis, hace honor a su nombre. Gordo (nunca averiguamos su apellido) es el copiloto de la nave Adle Eagle. Venido desde el siglo 25 junto al resto de miembros de Sazer-X, es… ¿Cómo lo diría yo? El más perezoso de todos. Sobre todo, es un personaje cómico.

Se le ve casi siempre durmiendo en la cabina de Adle Eagle, respondiendo al instante, eso si, en cuanto Ad le avisa para entrar en acción. Es además el único miembro del equipo casado (y su esposa es alguien a tratar aparte, creedme.). Su mejor momento sin duda se produce cuando junto al resto de miembros del equipo de Apoyo tienen que salvar a los capturados tres héroes.

Es uno de mis personajes favoritos de la serie. Una representación acertada del ayudante/amigo leal calmado (demasiado en su caso quizás). Pero que cuando hay que entrar en acción, entra. Y de que manera. No es de los mejores personajes del género. Los hay muchísimo mejores y no es difícil encontrarlos

Pero este dekaranger le cogió cariño a este gordo barbudo (no, ese no, este). Además, ¿Cuántos personajes de rasgos occidentales conocéis que sean de aparición fija en una serie japonesa? Es tan parte del equipo como cualquier otro y digno de ser tenido en cuenta.

Sin él, Sazer-X no seria lo mismo. Si Ad no le ha mandado a paseo (y no es nada difícil que Ad haga eso con nadie, creedme), por algo será. Algo tiene (no, no me refiero a la barba). Y donde va él, allá aparecerá tarde o temprano su esposa.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: