jueves, 2 de diciembre de 2010

Ultima hora: Kaizoku Sentai Goukaiger


Helos aqui. La primera imagen oficial de Kaizoku Sentai Goukaiger, el Super Sentai que conoceremos a lo largo de este próximo 2011.

¿Temática? Piratesca, como se puede ver. Además, servirá para celebrar el 35 aniversario de la franquicia. de momento, poco más voy a decir, salvo una cosa: Supongo que por razones más o menos evidentes, me recuerdan en parte a Capitan Harlock . Las pistolas son un tanto recargadas, Pero son piratas, asi que nada que objetar. Lo que mas me llama la atencion es el cuello abierto, y que hay dos miembros de colores casi identicos. El azul y el... ¿violeta otra vez?

(Hago notar que soy daltónico)

Y sobre todo, la profusión del símbolo del equipo,. Lo cual me hace pensar que quizas formen parte de algo más grande.

Por el momento, nada más que decir. Cuando haya más datos, seran compartidos con vosotros. pero hasta ese momento... ¿que pensais?

¡Nos leemos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow sinceramente se ven geniales!! siento q los trajes son una fusion de Goseiger con Shinkenger jeje no se xq... pero espero con muchas ansias este nuevo Super Seenta.. se ve que va a estar genial!! P.D. Genial tu blog amigo!!

Deka Black dijo...

Gracias, gracias. Tanto como fusión no se. Y siendo sincero, prefiero esperar a ver uno o dos capitulos antes de juzgar nada.

Anónimo dijo...

Bueno, este anuncio deja constancia oficial al fin (en japonés claro) de que los Goukaigers pueden transformarse en los héroes sentai pasados. Lo de los viajes a otros universos está por verse aún, pero visto lo visto es más que posible. Pues nada señores, ya tenemos a nuestros Decade Sentai. Sólo espero que esto salga bien, y por favor, ¡no quiero un Narutaki por estos lares! (Juro que gritaré como aparezca un tío diciendo "ONORE GOIKAIJAAA!").

Anónimo dijo...

"GOUKAIJAA" que diga.

Deka Black dijo...

Lo de transformarse puede ser interesante. Y creeme, si tenemos un Narutaki en la serie, yo gritaré contigo (sigo pensando que Narutaki es un guionista de este mundo).

Anónimo dijo...

Ah, por cierto, los colores son los de Goranger: rojo, azul, amarillo, verde y rosa. La de amarillo es una chica, y al parecer cuando se transformer en un ranger masculino, aparecerá con falda. ¿Guiño a los cambios de sexo en Power Rangers tal vez?

Anónimo dijo...

Ah, y otra cosa. ¿Resolverá este sentai por fin la incógnita de la continuidad en los sentais y dará explicación a los, a veces incompatibles, crossovers?

Deka Black dijo...

Hombre, pues mira, si. De ser un guiño, sería uno bien curioso. Y que si lo de los viajes a otros universos se confirma, puede dar pie a más de una escena cómica.

¿Lo de la continuidad? Te aseguro que yo soy el primero en desearlo. De verdad que deseo que se resuelva, aunque hayque reconocer que con tantas series es dificil.

El problema que veo es que, salvo con Denjiman y Sun Vulcan, nunca se plantearon una continuidad como tal. Quiero decir, que no tenian en mente la creación de una. Al menos esa es mi conclusion despues de mucho tiempo.

Old School Generation dijo...

Pues ahora que lo dices, ambos personajes azulados se ven prácticamente iguales.
Supongo que el rojo será la cabeza visible del grupo.

Deka Black dijo...

El otro "azulado" es el verde. Y lo del rojo siendo la cabeza visible del grupo... lleva 34 años siendo así. En seerio, busca alguna serie, mirala, seguro que hay alguna que te gusta.