miércoles, 8 de diciembre de 2010

Villanos Super Sentai (7): Imperio Jashinka (3 de 4)

He aquí a los miembros más destacados del imperio Jashinka:



Shogun Ka, conocido como el “Dios de la Guerra”, tiene 7 colas. Militar y científico responsable de la máquina que crea las Bestias Evolucionadas (Evilution Beast. Lo siento, el juego de palabras es intraducible). Calumniado por Zenobia y el Caballero Oscuro, lucha contra los miembros de Dynaman para probar su lealtad y muere.

Príncipe Megido

Inicialmente tiene 5 colas, pero pierde una en combate contra Dynared. Acusado por Zenobia, le cortan sus restantes colas y es encerrado en la Caverna Milenaria. Reaparece como el…



Caballero Oscuro

Maestro de la técnica de espada “Danza de la Oscuridad”. En los dos últimos capítulos de la serie se le conoce como Emperador Megido. Muere cuando su nave se estrella contra el suelo. Este personaje se caracteriza por una increíble arrogancia, fuente de sus fracasos.

Los dos Soldados Cola que aparecen junto a él en la primera imagen son Kira y Gera, sus guardaespaldas. Mueren devorados por una planta monstruosa.



Princesa Quimera

Prima de Megido, bruja y tan orgullosa como él. Tiene cuatro colas y se considera la rival de Dynapink. Muere junto a su primo.

Shogun Zenobia

(Lamento confesar que carezco de imágenes de este personaje por el momento)

Un nuevo general con 7 colas. Y una sacerdotisa experta en rituales. Antigua golpista, planea cumplir su sueño de derrocar a Aton y conseguir ella misma diez colas. Cuando Megido lo descubre, es cuando lo encierran en la Caverna Milenaria, en teoría como castigo a sus fallos.

También logra embaucar a Ka como ya se ha dicho, usurpando su posición tras la muerte de este en combate contra los héroes. Y es la que logra destruir el cuartel general de los mismos. Muere tras descubrir el Retro Gen, cuando lo emplea en su intento de conseguir las diez colas.

Y mañana, como ya es habitual, acabaremos esta serie hablando del líder del Imperio Jashinka. Hasta entonces, sed precavidos.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: