domingo, 9 de agosto de 2015

Tomica Hero Rescue Force (8): Axts



Los Axts son los androides de combate empleados por los Tres Comandantes de Neo Terror y el primer contacto de Rescue Force con ellos. Su función no es tanto la lucha directa como el entorpecer a los héroes, evitar que resuelvan la crisis provocada por sus dispositivos de creación de desastres extremos.

Aparecen en grupos relativamente grandes, y su habilidad en combate es de las que hacen que los héroes tengan que esforzarse en cada enfrentamiento. No tanto porque sea superior. Los Axts están diseñados para la lucha. Para enfrentarse a unos héroes cuya tarea principal NO es combatir si no rescatar gente.

Todos los Axts son iguales en funciones y capacidades. Sin embargo, cada uno de los Tres Comandantes tiene un cierto número bajo su mando exclusivo, distinguidos de los demás por las líneas de oro, plata o cobre según obedezcan a Maru, san o Shika. Si se hallan bajo el mando directo de Daen son rojas. Cuando Maen pasa a estar al cargo se añaden... lazos. Muy horteras.

Son una Horda Sin Rostro típica, de manual o casi. Como ya he señalado líneas más arriba, su función no es tanto caer a decenas a manos de los héroes como ser una mera molestia para estos. Una muy engorrosa.

Mañana conoceréis al líder de Neo Terror. Si algo le define es... Lo sabréis mañana.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: