lunes, 17 de agosto de 2015

Tomica Hero Rescue Force (16): Vehiculos: Rescue Diver



Rescue Diver es el segundo vehículo de gran escala de R2, completado durante el incidente del Mach Train. Como sucesor que es de Rescue Saver, puede dividirse en cuatro vehículos más pequeños y llevar a cabo la maniobra de Rescue Combine con los vehículos de escala media. Pero no sería un modelo más avanzado si no poseyera ciertas características propias.

Puede alternar entre los modos de Tanque Taladro y Modo Jet (con capacidad de vuelo, como su nombre indica). Su Final Rescue es el Flash Drill: Una salva de ocho misiles congelantes.

Un vehículo notable por un detalle: Es en si un aumento de potencia de los recursos a disposición de un miembro concreto del grupo. Miembro que NO es el «líder de campo» por así decirlo. Aunque si es un miembro con una mayor experiencia y tal vez eso sea un punto a tener en cuenta después de todo. Debuta en la película Tomica Hero: Rescue Force Explosive Movie: Rescue the Mach Train! (Tomika Hīrō Resukyū Fōsu Bakuretsu Mūbī Mahha Torein o Resukyū seyo!), y como está mandado, con una escena espectacular que deja claro que ha venido para quedarse.

¿Mi vehículo favorito de todos los que se llegan a ver? Pues no. Aún quedan unos días para que se vea el que más me gusta. Pero no tardará mucho.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: