viernes, 14 de agosto de 2015

Tomica Hero Rescue Force (13): Vehículos De Media Escala



Los vehículos de Escala Media entran ya en la categoría de mecha. Mechas pequeños, pero mechas al fin y al cabo.  Salvo uno concreto, todos son en realidad versiones gigantes de tipos de vehículos concretos como se puede ver en las imágenes que ilustran este artículo. Todos ellos son usados con frecuencia y algunos son fuente de espectaculares escenas, como la del volcán subterráneo al inicio de la serie.

La mayor parte de los mismos pueden ser empleados para llevar a cabo un Final Rescue. Pero antes se necesita la autorización del capitán Ishiguro.

Rescue Riser. Un camión con escalera extensible y dos potentísimos cañones de agua en el extremo de la escalera.

Rescue Shovel. Excavadora gigante cuyo cazo puede adoptar una forma de garra para cosas como cortar cables subterráneos gigantes que están dejando sin electricidad al país entero.

Rescue Drill. Mi favorito. Empleado para abrir pasos bajo tierra. La sierra radia situada entre los taladros también tiene su utilidad, aunque no es tan empleada como los taladros. Este vehículo es el usado para abrirse paso hasta la caverna del volcán subterráneo.

Rescue Turbo, Peculiar vehículo este. El turboventilador es usado para dispersar humo y vapores tóxicos de manera que no afecten o dejen de afectar a la gente.

Rescue Dozer. El más poderoso de los vehículos de escala media. El equipo original fue incapaz de usarlo por razones de seguridad. Kyosuke logra convencer a Saeki, el responsable del mantenimiento, de emplearlo a fin en una de las crisis que forman parte de su trabajo.

Rescue Crane. Pues eso mismo. Una grúa. Nada más y nada menos.

Y mañana... Los vehículos que muchos estabais esperando.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: