sábado, 15 de agosto de 2015

Tomica Hero Rescue Force (14): Vehículos: Rescue Striker



¡Bienvenidos! hoy comenzamos a hablar de los vehículos de escala Colosal. Los que son mechas formales en cuanto a escala se refiere. Y creedme. Son MUY grandes. Antes de empezar, un último detalle: ninguno tiene cabina de pilotaje «normal». Lo que tienen en su lugar es un espacio donde se colocan los vehículos de pequeña Escala, pasando a ser de hecho, la cabina del mecha. El vehículo entra, se conecta, y pasa a ser virtualmente un componente más de la máquina de mayor tamaño.

Y el primer vehículo de gran escala que os presento es...

Rescue Striker

Básicamente, un camión de extinción de incendios gigante, asignado a R1. En su interior puede transportar hasta cuatro vehículos de Escala Media. No siempre los mismos. Cuales  depende de la naturaleza del desastre extremo al que tengan que enfrentarse. Cuando se aprueba el uso de un Final Rescue, dispara su Cañón de Agua. Este no es normal: está tratada para que el objetivo se congele apenas el chorro impacte contra el mismo.

También puede efectuar el enlace conocido como Hyper-Up con los vehículos de Escala Media para aumentar la potencia. En cada caso, el Final Rescue varía dependiendo del vehículo con el cual se enlaza. No voy a citarlos por razones de espacio. Pero si voy a decir que la maniobra de Hyper-Up no es sencilla de llevar a cabo. De hecho, R1 falla la primera vez que la intenta durante el entrenamiento.

Y mañana os hablaré de otro de los vehículos colosales. No faltéis.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: