miércoles, 5 de agosto de 2015

Tomica Hero Rescue Force (4): R4



Juri es la encargada y especialista de la atención medica los afectados en las salidas que lleva a cabo Rescue Force. Oh, sí. Es alguien dulce, educada, excelente en su trabajo. Pero no os fieis de su aspecto. ¿Por qué? Pues porque a veces le dan unos digamos arrebatos. Del tipo «coger un tronco y usarlo para machacar los androides que tratan de impedir su trabajo». Y no es un tronco pequeño.

Uno de los momentos más divertidos relacionados con ella se da cuando su abuelo la visita en la base. El buen hombre se muestra.... No está de acuerdo con la vida que lleva su nieta. Todo el día arriesgando su vida. En situaciones de peligro extremo. Nada, nada, te vuelves conmigo y a dios a Rescue Force. Al final acepta la vida que Juri lleva y esta promete visitarle.

No todo es tan simple, claro está. Y el buen hombre es... Digamos que se la juega al mismo capitán Ishiguro de un modo... peculiar.

Juri es el miembro amable del grupo. Lo cual no quiere decir que sea tonta o despistada. Pero si la que primero y más horrorizada se muestra ante ciertas cosas. Y la primera en enfadarse por ello. Sus reacciones durante el incidente del cambio de sexo son... peculiares.

Y mañana conoceréis a un miembro de Rescue Force que cuando se entusiasma, lo hace de verdad.

No hay comentarios: