sábado, 14 de marzo de 2015

Super Sentai (38): Ressha Sentai ToQger (13 de 13)

Hyper Ressha

El Tren empleado por Toq 1 cuando usa el Modo Hyper. Una coraza añadida, y un bazooka que se carga con los transformadores del equipo. Hasta aquí, nada que se salga de lo normal. Pero hay mas, ya que se transforma en la...

Hyper Ressha Terminal

Literalmente, la estación central de la Rainbow Line, en la cual se almacenan los cinco trenes principales más los auxiliares. Los héroes no solo pueden descansar mientras se hace el mantenimiento a los trenes. La Terminal también puede convertirse en...


Hyper Ressha TeiOh

Simplemente, el Modo Guerrero de la Terminal (un poco como la Dekabase y su transformación en el Dekabase Robo). Dos veces más alto que cualquier otra combinación del grupo, con una potencia de fuego a juego. Cuando se ve, no se olvida. A cambio, por supuesto, su capacidad de desplazamiento es muy limitada. Pero con esas zancadas que puede llegar a dar, francamente, no importa demasiado.

Pero no os vayáis, aun hay más:


ToqOh Rainbow

Combinación de todos los trenes con la Terminal. Ni más ni menos. Poco más que decir en realidad. Todo lo que pueda decir seria repetirme. Tan solo una palabra puede definir este modo: Espectacular.


Como se ve, los ToqGer gozan de una abundancia y variedad de mechas compartida con otros grupos. Ahora mismo se me ocurren los Boukengers, solo por citar un ejemplo. Quizás un tanto excesiva para mi gusto. Mas como ya he dicho varias veces, en esta ocasión la excusa es válida.

No hay comentarios: