sábado, 19 de abril de 2014

Villanos Super Sentai: Los Org (6 de 9)



Alto Duque Org Ura

A pesar de ser de sexo masculino, posee un comportamiento tan, tan afeminado, que a veces uno llega a pensar que a Ura le gustaría ser del sexo contrario. O quizá solo sea su carácter,  no está claro. Segundo Alto Duque en ser despertado, y el artífice de algunos de los momentos mas importantes de la serie. También, el que más episodio sobrevive. Es gracias a él que Loki es revivido y se acaba descubriendo que es en realidad un corrompido Gaosilver hace mil años.

Su meta es usar los Animales de Poder de Loki para crear el Org Quimera. Sin embargo, este es derrotado por Gao Silver, así como Ura. TsueTsue usa entonce su corona para convertirse en Onihime, pero Ura lograr regenerarse a través de la corona. Tras eso y capturar a Gao Silver, usa la energía negativa que el héroe rechaza y le convertía en Loki para convertirse en...

Ultimate Ura

Forma en la cual fue derrotada por Gao Icarus. No duró mucho en este estado.

Ura además concedió más poder a TsueTsue y Yabaiba, convirtiéndoles en...

TsueTuse y Yabaiba Acorazados

Formas estas que duraron solo hasta que Ura murió en el enfrentamiento con Gao Icarus. No dieron muchos mas problemas de los habituales a los héroes.

En la batalla final, Ura fue revivido para fusionarse con los restantes Altos Duques, formando a Senki. Es el Alto Duque Org que más se recuerda por coincidir con varios momentos importantes en la trama. Por ejemplo, la llegada de Gao Silver. Su carácter, y sobre todo su voz aguda resultan molestos y cargantes. Si existe algún villano que caiga mal desde un principio, este es sin duda alguna. Y desde luego, es el que planifica con más detalle y mala idea sus acciones.

Aun queda un Alto Duque por conocer. Uno dado a la buena mesa como pocos. Pero no nos adelantemos demasiado.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

José Andrés dijo...

La forma original del Alto Duque Org Ura impone bastante.
Jamás habría adivinado que tiene un comportamiento afeminado.
Ver para creer.

Deka Black dijo...

vaya si lo tiene. Y la voz aun más. llgas a dudar y mucho