lunes, 21 de abril de 2014

Villanos Super Sentai: Los Org (8 de 9)



Senki

Esta criatura no es exactamente un Org que pertenezca a casta alguna. Si acaso, a la más alta y justo por debbajo del propio Org Maestro. Es la fusión de los tres Altos Duques: Shuten, Ura y Rasetsu. El trio es resvivido y fusionado en un ser de un poder casi absurdo por su enormidad. Derrota a los Gaorangers, derriba el Animarium (el refugio de los héroes, una isla flotante en medio de las nubes) y destruye a los Animales de Poder. Es derrotado cuando los héroes logran revivir a estos y cargar con su propia energia la Espada de las Cien Bestias.

Senki durante sus actos, emplea el arma mostrada bajo estas lineas:

La replica Org a la heroica y ya mencionada Espada de las Cien Bestias, fusión (más que combinación) de las armas de los Altos Duques Org.

No es un personaje memorable, la verdad. De hecho, más que personaje es una herramienta para que avance la trama y pasen cosas, ni más ni menos. Eso si, ¡que herramienta!. Tras su derrota, se puede respirar tranquilo...

Pero aun no hemos acabado de hablar de los Org. Quedan por citar dos personajes claves en la trama, pero de ellos ya hablaremos en la proxima y última entrega.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: