domingo, 20 de abril de 2014

Villanos Super Sentai (25): Los Org (7 de 9)



Alto Duque Org Rasetsu

Tercer y último Alto Duque en enfrentars a los Gaorangers. Si Ura era másculino pero afeminado hata el punto de hacer dudar en ocasiones sobre su naturaleza... Rasetsu va un paso más allá. Habla tanto con una voz masculina como otra femenina. Confunde y cuesta decidirse sobre si es un individuo masculino o femenino. Tampoco importa en realidad... pero esa confusión le aporta caracter e identidad.

Que la mayor parte de su cuerpo sea una masa de bocas no es gratuito: Posee un apetito voraz e insacible. De modo literal. Come todo y todos los que esten a su alcance si siente ganas. En una ocasion, hace que TsueTsue y Yabaiba le preparen un banquete... que desprecia. En otra, se encaprocha con una delicatessen Org muy especial: Zumo de niños humanos. No, no sangre: Niños literalmente aplastados y exprimidos como si fueran naranjas.

Otro rasgo que le caracteriza es su absoluto desprecio hacia TsueTsue y Yabaiba, alos cuales maltrata de una forma que llega a hacerte sentir mal por los dos Duques Org. De hecho, Rasetsu llega a arrebatarles sus poderes y concedérselos a otros Org para que lleven a cabo las misiones encomendadas. El proveso admas es muy doloroso para aquellos que lo sufren.

Si algun Org se merece el calificativo de «desprciable» es rasetsu, aunque solo sea por su comportamiento. Es destruido (o destruida) en combate contra Gao Muscle, y revivido poco más adelante para fusionarse con los otros Altos Duques, dando forma a Senki.

Y de Senki hablaremos en la próxima entrega...  no falteis.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: