viernes, 28 de marzo de 2014

Villanos Super Sentai (37): Legion Deboss (11 de 11)



Y llegamos al fina de esta visita a la galería del Crimen Súper Sentai. Con todos vosotros...

Deboss

Este es un villano con una meta: la eliminación de las formas de vida dominantes de los mundos por los cuales pasa. Y la Tierra solo es uno más de los muchos, muchos mundos que ha arrasado siguiendo tal plan. Pasa por varias formas, como buen villano hiperpoderoso. El Castillo Congelado... es más que su cuerpo, una gran inmensa incubadora. De hecho, toda la parte inferior del mimo alberga el cuerpo durmiente (que NO muerto) de Deboss.

Cuerpo que en un momento dado es clonado, habiendo de enfrentarse los héroes a varios a la vez en diferentes partes del planeta. Aunque, por supuesto, son copias, no el original... En un momento dado, se enfrenta de manera excesivamente temprana a los héroes. Todos creen que ha muerto, pero en realidad... traspasa su esencia a Chaos, alojándose como un parásito en su mano para luego poseerle del todo durante un breve periodo. Así es, le devuelve el cuerpo y la voluntad a su subalterno. Un hecho para nada común entre los villanos Súper Sentai.

Lo llamativo de verdad viene al producirse su reanimación definitiva... Porque adopta esta forma que se pude ver bajo estas mismas líneas:

Dios Trascendental Deboss

Según sus propias palabras, su cuerpo anterior era adecuado para el exterminio de los dinosaurios, y este lo es para hacer lo propio con la humanidad. Cuando adopta esta forma se muestra más activo y llega a enfrentarse en persona contra Kyoryu Red y Kyoryu Silver.

Deboss es un villano con metas de la vieja escuela, aunque su desarrollo no lo es tanto. Es alguien que planea a largo, muy, muy larguísimo plazo. Millones de años de hecho. ¿Odioso? No tanto como un literal peligro de vida o muerte encarnado. Ni más... ni por supuesto, menos.

Por cierto... durante su pelea con Daigo, Deboss menciona que por encima de él existe un ser aun más poderoso y terrible. ¿Quien?

No se sabe...

2 comentarios:

Deca dijo...

pues eso del villano que creo a deboss o queda para el v-cinema de kyoryuger 100 años despues , o para el vs de turno con tokkyuger , aparte que deboss en su forma final es uno de los mejores diseños de malos finales que he visto en años , y su poder es grande , tanto como parar el ataque final del giganto brachioh ( que es BRAGIGAS) en forma pequeña y con una mano , lo malo es la batalla final , mucho daigo y no pelea mucho , de hecho los fans que conosco se quejan que todo el protagonismo d la serie se lo lleva daigo , algo asi que deberia llamarse daigo sentai xdd
pues en resumen me encanto el diseño de villanos en kyoryuger y pense que seria dificil superarlos hasta que vi el primer cap de tokkyuger y OH POR DIOS SE VEN GENIALES!!! oscuros y geniales , si los fanaticos se quejaban del mal diseño de los ranger de tokkyuger pareciera que la toei se enpeño mas en estos villanos , bueno ya me alarge demasiado , saludos seños toku black aqui se despide decade

Deca dijo...

toku black , ok , no se en que estaba pensando para decir eso sñor dekablack