miércoles, 12 de marzo de 2014

Super Sentai (37): Zyuden Sentai Kyoryuger (11 de 16)



Yayoi es la nieta del Dr. Ulshade y quien la ayuda en sus tareas hasta que este decide cederla su lugar y poderes como Kyoryu Violet. En un primer momento, tiene problemas porque en realidad solo busca complacer a su abuelo, hasta que Daigo la recuerda porque fue capaz de transformarse la primera vez. Siente un interés romántico por Daigo, aunque ella insiste una y otra vez en que solo esta «investigando su capacidad de combate».

En un momento muy concreto, Chaos logra que un monstruo Deboss se infiltre en el laboratorio Plezuon, estando a punto de destruir al Zyuden del mismo nombre. Es el apoyo científico y técnico del grupo. Quien mejor que ella dado que ha sido la ayudante de su abuelo desde que era una niña.

Su actitud puede hacer que parezca que padece falta de confianza en si misma. Aunque como ya se ha indicado no es así: Tan solo quiere complacer a su abuelo haya que haya unas razones para si misma. No interviene muy a menudo en los combates (estando más o menos a la par con los Spirit Rangers en cuanto a apariciones en batalla se refiere), pero en realidad su fuerte no es la lucha. Es el apoyo tecnológico y asesoría. Y es muy, muy buena en ello.

Es alguien que haya fuerza en el apoyo dado por sus compañeros y que a su manera suspira por el líder del grupo... que no se da cuenta o no quiere darse de la actitud de ella hacia él.

Y antes de hablaros de las combinaciones usadas por los héroes... aun queda un último Kyoryuger del que hablar. Dejado para el final por lo peculiar y en cierto retorcido modo, fugaz de su naturaleza. No faltéis.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

José Andrés dijo...

Parece un personaje bastante carismático :)

Deka Black dijo...

Eslo, eslo. Y si hay dudas: Tiene ocasion de lucirse en la batalla final.