viernes, 7 de marzo de 2014

Super Sentai (37): Zyuden Sentai Kyoryuger (6 de 16)



Souji es el miembro más joven y heredero de una familia de espadachines que ha practicado un estilo asesino de kenjutsu desde el Sengoku. Respeta a su padre, y acepta su legado, pero no deja de sentir cierto resentimiento hacia el. Le culpa de que su madre se alejara de ellos. En un acto de desafío, comienza a luchar adoptando un estilo de combate más feral, más despiadado.

Eventualmente, hace las paces... cuando Daigo interviene. Tras ello, se centra en dominar una técnica hasta el momento solo empleada por Torin. Por supuesto, logra hacerlo, aunque le cuesta no poco esfuerzo y riesgo para su integridad física.

Es el personaje, hasta cierto punto, serio del grupo.  El personaje «cool», el guerrero hábil y fuerte que busca un enemigo digno de luchar contra él... y derrotarle, por supuesto. ¿Mi opinión? no es de mis favoritos, siendo sincero... Pero cumple su función y tiene el detalle de que cuando se arreglan las cosas con su padre, es por mediación de un amigo y no su propio esfuerzo.

Es quizás el que tiene mayor amistad con Ian, lo cual lleva a ciertos momentos en las escenas de acción que combinan la puntería de uno con el Gaburevolver y la habilidad con la espada del otro de manera pocas veces vista.

2 comentarios:

José Andrés dijo...

A simple vista no impone demasiado.
Supongo que, como suelen decir, las apariencias engañan.

Deka Black dijo...

En esa imagen no. pero ten en cuenta que es una lumno de instituto normal y corriente. bueno, hasta cierto punt. Nobuharu tambien en gaña lo suyo.