domingo, 2 de marzo de 2014

Super Sentai (37): Zyuden Sentai Kyoryuger (1 de 16)



Daigo, o King, como le llaman sus compañeros de equipo. Todos... salvo Torin, que le llama Daigo-kun. Se ha pasado toda su vida viajando por el mundo con su padre, hasta que llegó un momento en el cual (sin saber la razón exacta) separaron sus caminos. Es alguien con un entusiasmo poco común, acostumbrado a tratar con gente de cualquier lugar y condición y que acepta su nueva condición como defensor de la Tierra con alegría.

No es un líder serio... pero tampoco se lanza de cabeza al peligro sin más. Si hay una palabra que lo define es entusiasmo. Ni más ni menos. ¿La razón de que Torin sea él único que no le llame King?  Pues... porque ese es el apodo del PADRE de Daigo, al cual ya conocía con anterioridad, aunque no se revela hasta la recta final de la historia. Y claro... para el, King es el padre, no su hijo.

¿Mi opinión personal? Es un líder de equipo con un cierto equilibrio. No es tan serio como algunos ni tan impulsivo como otros (Ban Ban, te miro a ti). Es alguien que disfruta con su situación, ni más ni menos. Una grave responsabilidad, pero eso no le va a quitar la sonrisa de la cara. Más bien al contrario. La acepta con una sonrisa y pone todas sus energías en ello.

Pero nunca, jamás se os ocurra amenazar a sus amigos. Eso es un error que no se comete dos veces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tio me recuerda a Ban el de los Dekarangers,no se su personalidad me da la sensacion

Deka Black dijo...

un poco, espremos que el de Zyuohger aporte algop de variedad