miércoles, 11 de septiembre de 2013

Villanos Super Sentai (22): Space Pirates Barban (3 de 8)

Shelinda

La segunda al mando y oficial de campo de las fuerzas de los Barban. Dirige no pocos ataques contra el Bosque Ginga y los Gingamen. De hecho, lidera el ataque en el cual Orgi convierte a todos en piedra para evitar que la energía del Boque Ginga sea robada. Mantiene una rivalidad particular con uno de los héroes... pero NO se trata de Ginga Red. El objeto de su odio es Ginga Green. ¿Razón? Logro herirla en combate.

No se retira de la batalla. O mejor dicho, es MUY difícil que lo haga. Respecto a su odio por Hayate/Ginga Green, este no es pequeño. En una ocasión, roba un regalo de su perdido amor (convertida en piedra, recuerdo). Regalo que es usado para crear un doble maligno de la amada de Hayate con la intención de matarlo en combate. La idea por supuesto es que el parecido le debilitara, haciéndole dudar.

Un buen plan. Quizás relativamente típico. Pero bueno en principio.

Si hay algo que Shelinda no tolera, por cierto, es la traición. Traiciona a los Barban, y ella misma te atravesará con esa espada que tanto le gusta usar. Una virtud esta (la lealtad) que como se ve no es exclusiva de los héroes. Aunque en este caso sea más bien una lealtad de otro tipo.

¿Peligrosa? Si. Y agresiva. Pero creedme. Hay elementos mas peligrosos entre los Barban. Como veréis en la siguiente entrega.


¡Nos leemos!

No hay comentarios: