lunes, 16 de septiembre de 2013

Villanois Super Sentai (22): Space Pirates Barban (8 de 8)

Capitan Zahab

Líder de los piratas espaciales Barban. Sellado 3.000 años antes del inicio de la trama. Pero este no es él único motivo de su rencor hacia los Gingamen. En la batalla que tuvo lugar hace 3000 años perdió la mano luchando contra el Ginga Red original.

¿Sus motivos para viajar de un punto a otro de la Vía Láctea arrasando planetas y estrellas? Cuando la Bestia Daitanix absorbe sus objetivos, estos se convierten en gemas. Gemas que Zahab ha aprendido a usar para conseguir un cuerpo inmortal. ¿Lo de situar su fortaleza sobre la misma Bestia Daitanix? Le permite controlarla.

Tenemos por tanto a un villano que busca conseguir/mantener una inmortalidad que necesita de constante renovación a expensas de mundos enteros. Zahab es por tanto y en esencia, un vampiro. Quizás el más terrible de todos. No os engañe su chocante físico. Uno no alcanza la inmortalidad así como así. Es malo, malo hasta decir basta.

Murió en la batalla final al resultar destruida su fortaleza... y mas adelante fue resucitado por la "hermana" de Shibolena en Gingaman Vs. Megaranger. Zahab quizá no sea de los enemigos mas recordados... pero si es uno con el historial más pavoroso, si uno se detiene a pensarlo.

Lo mas triste, al menos para mi, es que le sigan otros para algo que en ultima instancia solo le beneficia a él. Pero claro,  cada cual tiene lo que se merece...

No mucho más que decir, me temo. Esta visita a la Galería Del Crimen no ha sido muy fructífera, lo siento. Espero que la siguiente os agrade más.


¡Nos leemos!

2 comentarios:

José Andrés dijo...

Pues a mi me ha gustado.
Este villano derrocha carisma a raudlaes, dentro de lo que se espera de un malo malísimo convencional.

Deka Black dijo...

Bueeno, mas carisma que los que vienen despues seguro. A mi es que me resulta feisimo.