miércoles, 13 de junio de 2012

Supaidaman (3 de 9): Equipo

El arsenal de Supaidaman se compone esencialmente de dos elementos, que son:


El Spider Protector, su traje. Creado con la tecnología del Planeta Spider, es un traje blindado. Ofrece protección contra la mayor parte y fuentes de daño a las que se enfrenta el héroe. Como los Machine Bem. Lo saca del…

Spider Bracelet. Tecnología alienígena, posee varias funciones. Todas usadas con frecuencia a lo largo de la serie. Tiene un lanzador de redes y cuerdas compuestas de fluido arácnido. Las cuerdas muestran una resistencia suficiente como para soportar pesos superiores a cien toneladas. Las usa para moverse entre los edificios de la ciudad o arrebatar las armas a los superfuertes Machine Bem a los que se enfrenta. El principal uso de las redes es inmovilizar a grupos numerosos de enemigos menores.



Es usado como un mando a distancia mediante comandos de voz. Mando que controla el Spider Machine GP-7 y la nave estelar Marveller. También es lo que usa Garia para inyectarle parte de su propia sangre, otorgándole los poderes que le convierten en un superhéroe.

Un arsenal escaso pero versátil. Es destacable el detalle del Spider Protector,por diferente. No lo “invoca”. Se ve como sale del brazalete y se lo pone,cerrando la cremallera. No se transforma. Sus poderes siempre están ahí. Lo único que hace es ponerse una protección. Que al mismo tiempo es su seña de identidad.

Como lo son también sus dos vehículos, los cuales os presentaré en días venideros: El ya mencionado Spider Machine GP-7 y la nave Marveller. Mañana acudiremos a la cueva donde se hallan guardados.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: