miércoles, 7 de diciembre de 2011

Villanos Super Sentai (13): 100 Tribus Borma (3 de 5)

Hoy el material es mucho y el tiempo poco. Sin más, con todos vosotros:

Doctor Layda. Segundo al mando de las Cien Tribus Borma. De hecho, es quien recibe la orden de llevar a cabo las misiones más peligrosas. Siendo además, un hábil y muy poderoso hechicero.

Su modus operandi habitual consiste en usar los logros humanos contra la Humanidad misma y el asesinato en masa. Es un comandante de campo que no se deja ver muy a menudo. Y sobre todo, odia a los humanos tanto como los Turborangers quieren defender a sus congéneres. Los odia mucho.

La confianza depositada en él por parte del Emperador Lagorn está más que justificada. Sin embargo, cuando atrae a Red Turbo con la esperanza de dividir las fuerzas de los héroes, muere en combate contra el héroe.

Zimba, el Borma Oscuro. Experto en todo tipo de arte marcial. Sobre todo aquellos estilos que implican el uso de espadas. Se regocija en el sufrimiento humano, sobre todo cuando se trata de relaciones amorosas…Porque nació humano. Se convirtió en un Borma en el momento de su muerte, cuando descubrió que una princesa a la cual intentaba seducir le consideraba repulsivo e indigno de ella.

Sin embargo, protege a la Princesa Jarmin de las iras de Lagorn ofreciéndose voluntario para una misión en la cual muere, su cadáver es revivido y convertido en un gigante, y acaba destruido por el Turbo Rugger.

La Princesa Jarmin. Es otra practicante de las artes hechicéricas. Pero ni de lejos tan poderosa como Layda. Un rasgo distintivo es su afición a usar un látigo en combate y el que su rostro adopte rasgos serpentinos cuando deja salir su ira. En un momento dado, es salvada de las iras de Lagorn por un breve periodo cuando Zimba se ofrece voluntario para una misión peligrosa.

Muere cuando cede la mitad de su poder a una Bestia Borma. Esto la liga de tal manera que todo el daño que sufre uno, también lo recibe el otro. Y así, cuando Kuroko Borma es derrotado, ella sufre también el ataque de Turbo Rugger. Pensad, Una criatura “normal” recibiendo toda la potencia de fuego de un superrobot.

Zulte es… cobarde, tramposo, débil de carácter. Hace cualquier cosa para ganar. De hecho llega a cambiar de alianzas dentro de su bando varias veces. Tiene el poder de convertirse en... un carrito que Jarmin usa para desplazarse. Muere cuando ataca el Turbo Builder usando cazas de combate.

Y mañana os presentaré a dos personajes que presentan unos rasgos peculiares mas no inesperados en una historia con demonios de por medio.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: