martes, 6 de diciembre de 2011

Villanos Super Sentai (13): 100 Tribus Borma (2 de 5)

Os presento a los Wular, los soldados de a pie de los Boma.. Como tales, presentan una serie de peculiaridades respecto a sus predecesores en otras series.

Para empezar, van vestidos. Lucen una suerte de ropajes “cavernícolas”. Además, poseen la habilidad de unirse varios para crear los Wular Dumplings. Sus armas consisten en una suerte de hoces/picos.

Suelen ser liderados por…

Capitanes Wu y Lar

La única diferencia real con sus subordinados es su color de piel, nada más. Y su superior rango frente al resto de los Wular. Aparte de eso, no poseen ningún rasgo destacable, salvo sus armas.

En principio pueden parecer unos soldados de a pie relativamente anodinos, pero en las primeras fases del enfrentamiento contra los Turborangers un oficial de los Wular llega a sacrificarse para poder provocar un terremoto y acabar con la población humana de una parte concreta de Japón.

El plan, por supuesto, falla.

No hay más que contar de estos individuos en realidad. En la siguiente entrega prometo algo más de contenido. Empezareis a conocer a los miembros más destacados de las tribus Boma y sus hechos.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: