jueves, 17 de febrero de 2011

Villanos Super Sentai (8): Neo Imperio Gear (4 de 5)

Y hoy, como penúltimo capítulo, os presento a los Tres Grandes del Imperio Neo Gear. Sus tres oficiales de más alto rango. Sin más, helos aquí:

Mason (Meisun): Líder del trío, y asesino de Mika Koizumi, la Yellow Four original. Empleó para ello la Bio Killer Gun (su aspecto es el de un rifle de francotirador con un cargador redondo como el de una ametralladora Thompson). Sin embargo, su objetivo original era Shiro Go, Red One, el líder de Choudensi Bioman.

Llega a plantearse el acabar con Doctor Man al descubrir que no es un androide si no un humano ciborgizado. Su arma característica es un bastón que dispara descargas energéticas. El bastón es destruido por Red One. Más adelante, Doctor Man reconstruye a Mason, añadiéndole los conocidos como Mason Rockets y Mason Machine Gun.

Hay que señalar que no es derrotado de forma definitiva por ninguno de los héroes. Lo destruye Bio Hunter Silva (mencionado en la entrega anterior de este capítulo).

Su aspecto no es habitual entre los villanos. De hecho, podría ser un héroe por su aspecto, pero sus actos…

Farrah (Fara): Unico miembro femenino de los Tres Grandes. Cuando actúa, deja el “trabajo sucio” a Farrah Cat (mencionada e la anterior entrega). Esto significa sobre todo, las peleas. Farrah puede asumir un aspecto humano y prefiere actuar mediante el engaño y la ocultación. Al igual que Mason, es reconstruida con dos añadidos, la Farrah Fire Storm y el Farrah Kiss (lanza un beso explosivo).

Muere por daño sufrido en combate mientras pilotaba el Balzion, el robot de Bio Hunter Silva.

Monster (Monsutā): Si Farrah es toda astucia. Monster es justo lo contrario. Tan poco inteligente como fuerte (y lo es mucho). El Bestianoide con el que más le gusta trabajar es Beast King, como no podía ser de otra manera. Al igual que sus compañeros, es actualizado. Sustituye su hasta entonces habitual hacha por la Maza Negra y la Zarpa de Hierro.

Muere en combate, al intentar la captura del Balzion.

Un trío de altos oficiales sólido, bien pensado y que cumple su función. Muy bien pensado. ¿Pero que seria de unos oficiales sin un líder al que servir? Mañana terminaremos esta entrega de la Galería del Crimen presentando a Doctor Man. Y como viene siendo habitual, este dekaranger expresará su opinión al respecto de todo este villanesco contubernio.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

Old School Generation dijo...

Me ha llamado la atención el diseño del primer villano que comentas, precisamente porque recuerda más a un héroe al uso que a los tradicionales enemigos.
Debe de ser realmente poderoso!

Deka Black dijo...

Si, ya menciono ese detalle en el texto. Es sobre todo por los colores y como estan distribuidos. Para mi al menos.

Si es muy poderoso o no no lo se. Lo que si es es peligroso. No hay muchos villanos que sean responsables y autores materiales de la muerte de uno de los héroes.