sábado, 12 de febrero de 2011

Super Sentai (34): Tensou Sentai Goseiger (6 de 7)

Como prometí, hoy hablaré del resto de Gigantes Tensou. Pero antes he de llevar a cabo una aclaración: De Exotic Gosei Great no he conseguido ninguna imagen. Pido y ruego sinceras disculpas. Lo he incluido porque después de todo, esta serie de textos o estaría completa sin mencionarlo.

Editado: La imagen de Exotic Gosei Great ha sido proporcionada por Wingspan. ¡Gracias!

Debido a las circunstancias de su combinación, dudaba de si incluir a Hyper Gosei Great aquí o en la siguiente entrega. Al final me he decidido por incluirlo aquí por razones de unidad. Y de espacio también. De lo contrario esta serie se alargaría demasiado.

Sin más preámbulos comenzamos. Tengo el placer de presentaros a…

Mystic Gosei Great (Misutikku Gosei Gurēto)

-Headders usados: Hermanos Mystic: Runner (avestruz) y Egg (un huevo)

Primera vez que se un motivo animal de este tipo. Un ave, si. Pero no uno que sea común: un avestruz. Mi fusión favorita por la originalidad de los Headders usados. El hissatsu empleado por esta fusión es Misutikku Sutoraiku (Golpe Místico). El enemigo es capturado y encerrado por las dos mitades del huevo. Cuando este vuelve a abrirse, el monstruo es destruido.

Exotic Gosei Great (Ekizochikku Gosei Gurēto)

-Headders usados: Los Hermanos Exotic. Cuatro Headders similares al Dragón Headder de Gosei Red, pero con diferentes colores: Cyan, púrpura, naranja y verde lima.

Esto da como resultado un ataque de una muy clásica espectacularidad. El Ekizochikku Sutoraiku (Golpe Exótico): Cinco cabezas draconianas exhalando cada una un chorro de llamas contra el enemigo. Clásico, efectivo y espectacular, como ya he dicho.

Hyper Gosei Great (Haipā Gosei Gurēto)

-Headders usados: Hermanos Seaick, Landick, Skick. También forma parte Datas Hyper (de él hablaremos en la siguiente entrega de esta serie).

Esta es una fusión que resulta excesiva y aparatosa. Masiva. Tan masiva de hecho, que influye directamente en su ataque definitivo: Haipā Heddā Sutoraiku (Hyper Golpe Headder). TODOS los Headders son disparados contra en monstruo. Hagan cuentas los lectores.

Y mañana daremos fin al Dossier Goseiger con dos gigantes un tanto especiales. Y mis pensamientos acerca de este grupo.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

Old School Generation dijo...

El primer engendro mecánico es genial!
El casco y esa pedazo de espada que porta le dan un toque muy distintivo :)

Deka Black dijo...

Hombre, tanto como engendro... Aparatoso si que es, desde luego.

En cuanto a lo distntivo de su aspecto, yo me quedo con su brazo izquierdo. Si eso no te llama la atencion es que no has mirado bien, diria yo :P

Anónimo dijo...

La verdad es que me gustó el Mystic Runner porque no es una mera cabeza. Creo que es el único así.

Respecto a encontrar imágenes de Exotic Gosei Great, lo veo chunguísimo: sólo aparece en un episodio, y los Exotic Brothers (que son meros recoloreos del Dragon Headder) se vendieron en gashapons, así que dudo que exista una imagen de calidad. Si te sirve, he hecho un par de capturas en HD del episodio:

http://img42.imageshack.us/img42/254/snapshot20110212122533.jpg

http://img683.imageshack.us/img683/3731/snapshot20110212122721.jpg

No olvides guardarlas, que imageshack tiende a borrar imágenes sin previo aviso.

Y ya puestos, teniendo en cuenta que cada una de las cinco cabezas (los cuatro hermanos más el dragón original) vomita una llama de su color, ¿el oponente muere por la potencia de las mismas o por un ataque de epilepsia?

Y sobre Hyper Gosei Great, qué decir, aparte de imponente y aparatoso, jeje. Cada vez que le veo me parece oír los gritos de agonía del especialista que lo lleva (son mostrencos como este los que me hacen pensar en que deberían usar las CGI, al menos en los casos en los que el mecha sea tan grande). Lo mejor es que al aparecer, Dereputa dijo "¡¿qué es esta monstruosidad?!", a lo que yo pensé "pues, ¿qué va a ser? Un robot con dieciséis cabezas".

Deka Black dijo...

A mu Mystic Runner me gusta por eso, pero sobre todo porque es un motivo animal nuevo, un avestruz. Que la verdad, parece que no saben salir de ciertos grupos.

Sobre la simágenes, ¡mil gracias! Ahora mismo corrijo el texto y pongo la imagen. ^^

Lo que dices del ataque... pues oye. Igual le da un ataque grave de epilepsia. Cosa que no es agradable, yo conoci a una persona epileptica y tenia que andar con ojo con segun que cosas.

Ya, cada dia pienso más como tu al respecto.En este tipo de fusiones tendrian que ser mas consecuentes. Supongo que sigue sin parecerles "bueno".pero laverdad, yo ahora he empezado Gaoranger y la verdad... seagradece. Supongoque es cuestion de practica.

Una solucion para los negacionistas radicales podria ser usar captura de movimientos para el CGI, ¿no?