martes, 15 de febrero de 2011

Villanos Super Sentai (8): Neo Imperio Gear (2 de 5)


Helos aquí. Los Mecha Clones. Estos sicarios de a pie son androides carentes de toda personalidad. De hecho, y al igual que otros vistos en el pasado (como los Machinemen del Imperio Black Magma), pueden ser programados para una variedad de tareas dadas. En este caso, las dos principales son combate y ayudantes de laboratorio.

No hay mucho más que decir acerca de ellos, salvo que en dos ocasiones, Doctor Man crea Mecha Clones Avanzados. Uno es el Príncipe Negro, una réplica robótica de Shūichi Kageyama, el auténtico hijo humano del villano. Es construido (el Príncipe Negro) cuando Shuichi se niega a unirse a las fuerzas de su progenitor.

El segundo Mecha Clon Avanzado es Miki, con la apariencia de una niña con uniforme escolar. Esta apariencia probablemente sea debida a un propósito de desconcertar o pasar desapercibida. Estaba conectada a Satan Megas, un Neo Mecha Gigan. Mientras Miki existiera, Satan Megas seria capaz de reconstruirse una y otra vez.

Mañana tendréis la oportunidad de conocer a dos villanos a medio camino entre la soldadesca de a pie y los altos oficiales. Uno de ellos no perteneciente a las fuerzas de Neo Gear. Y por ello... En fin, lo sabréis mañana, solo hace falta un poco de paciencia.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: