domingo, 13 de febrero de 2011

Super Sentai (34): Tensou Sentai Goseiger (7 de 7)

¡Bienvenidos a esa última entrega de la serie de textos dedicada a Tensou Sentai Goseiger! Hoy como ya es habitual, hablaremos de fusiones que no pertenecen al grupo sino a otros personajes. Aunque en este caso son personajes. Sin más, tengo el gusto de presentaros a…

No, no me he equivocado. Datas es un robot enviado a la Tierra antes de la destrucción de la torre Celestial como sistema de comunicación de emergencia. Y cuando usa el Hyper Change Headder se transforma en…

Datas Hyper. Un robot auxiliar gigante. Sus técnicas de combate son el Dētasu Panchi (Puñetazo Datas) y el Haipā Appā (Hiper Upper). Su hissatsu es el Dētasu Dainamikku Kurasshu (Choque Dinámico Datas).

Uniéndose a los Hermanos Mystic adopta el modo Mystic Datas Hyper. Esta modificación le capacita para disparar descargas energéticas y volar como un helicóptero.

Entramos en la recta final con…


Fusion Tensou Gosei Ground (Tensō Gattai Gosei Gurando)

Esta combinación tiene lugar al combinarse Groundion (la auténtica forma de Gosei Knight, no lo olvidéis) con los Hermanos Knight. Sus ataques con el Gurandion Panchi (Puñetazo Groundion) la Shīreon Kikku (Patada Sealeon) y el Ireizā Misairu (Misil Borrador). Su ataque definitivo es el Gurandorasutikku (GrounDrástico): Dispara una descarga masiva de Misiles Borradores. Estos impactan en el enemigo justo antes de que el mismo Gosei Ground surja en medio de la lluvia de proyectiles para dar el golpe de gracia.


Ground Gosei Great (Gurando Gosei Gurēto)

Simplemente, la combinación de Gosei Ground con Gosei Great. El Gosei Lancer puede ser modificado usando diferentes Headders, amplificado las habilidades características de las tribus Skick, Landick, o Seaick. Su ataque definitivo es el Gurando Gurēto Sutoraiku (Gran Golpe Ground). Emplea el Kuwaga Headder para crear una erupción volcánica que consume al enemigo.

Fusión Tensou Gosei Ultimate (Tensō Gattai Gosei Arutimetto)

Ante todo, quiero pedir disculpas por carecer de material gráfico para ilustrar esta fusión. Pero si la cito es por su poder definitivo: Es la combinación de los cinco Headder Milagrosos. En un principio iban a servir como cimientos de la nueva Torre Celestial.

Su arma son las Arutimetto Sōdo (Espadas Definitivas). Su hissatsu es el Arutimetto Sutoraiku (Golpe Definitivo): dispara los cinco Headder Milagrosos al monstruo.

Y así, llegamos al final de una serie más. Serie que por desgracia no he podido ver. Y lo lamento. Porque los Súper Sentai me gustan, y aun en las historias menos buenas encuentro algo de interés. Si puedo decir que la temática angélica es más o menos diferente de aquello a lo que uno está acostumbrado a ver en este tipo de producciones. Eso ya es un motivo inicial para darle una oportunidad. (El seguir viéndola es cosa de cada uno). Y Gosei Knight. Otra. Me recuerda bastante a UltraMan Hikari, y eso me atrae.

Ahora, solo queda acudir al encuentro de nuestros nuevos amigos:


¡Nos leemos!

6 comentarios:

Daicon-X dijo...

Me encantan estas conbinaciones son muy ... bizarras XDD

PD.Tengo que ponerme con el sentai que lo tengo abandonado :(

Deka Black dijo...

Serás.. XDDD

Pues ya sabes. eso si, poquito a poco ;)

Daicon-X dijo...

Es broma ehh ^_^.

No en serio Deka, tengo bastantes series, entre subtitulado, portugués y demás y no sé con cual ponerme :(

Deka Black dijo...

Bueno... Yo soymuy maniático ene sto. Empezaria por la que se rodase antes. ¿pero que series tienes, si no es indiscrecion?

Daicon-X dijo...

En realidad mi idea era bajar todas las series posibles y verlas en orden cronologico.

Deka Black dijo...

Hombre, pues cuando puedas empezar avisa. Sobre todo porque me gustaria saber donde conseguir algunas de la sprimeras ;)