martes, 8 de febrero de 2011

Super Sentai (34): Tensou Sentai Goseiger (2 de 7)


¡Bienvenidos una vez más a la Dekabase! Hoy damos comienzo al 34º Dossier Súper Sentai. 34 grupos ya. 34 historias de defensores de la Tierra y sus antagonistas. El Espíritu Súper Sentai vive más que nunca. Y en esta ocasión, tendré el honor de hablaros de los hechos y hazañas de los miembros de Tensou Sentai Goseiger.

Los Angeles Gosei son en realidad una rama de la humanidad que, diez milenios antes de que comience la acción, emigraron en masa al Mundo Gosei. Hicieron suya la tarea de proteger la Tierra. Para desplazarse entre su nuevo hogar y la tierra, han usado la Torre del Cielo. Cuando comienza la serie, solo cinco Angeles Gosei están en la Tierra.

En ese momento, la Torre del Cielo es destruida por las fuerzas del Ejército Universal de Aniquilación Warstar, dejándoles varados en nuestro viejo planeta. Pero no serán los únicos enemigos que enfrentaran. El Grupo de Condenación de la Tierra Yuumajuu y el Imperio de Asalto Mecánico Mantritis surgirán para enfrentarse a los héroes.

Y a lo largo de toda esta guerra, un tal Buredoran o Burajira. Presente en los ejércitos contra los que los héroes deberán luchar. Tanto por salvar la Tierra como por su propia vida.

Mañana, como ya es una larga y honorable tradición, presentaré a los héroes. No les agobiéis, por favor. Tened en cuenta que se encuentran aislados y separados de su hogar. Tenemos que procurar que su estancia sea lo más agradable posible.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto como aislados... que volvieron a casa al fin. Bueno, volvieron anteayer, así que todavía tienen que tener estrés del viaje, pobrecillos.

Deka Black dijo...

Ahi me has pillado. Me temo que es error mio, que me confundí con los miembros de Choushinsei Flashman.

Dejemoslo en que aislados durante la duracion de la serie.

Esa es otra...