domingo, 6 de febrero de 2011

Kaizoku Sentai Goukaiger Zarpa

Asi es. Sin más, he aqui a los héroes que zarpan este dia 13 de Febrero:



¿Que que pienso? Que estoy muy ilusionado. Veremos como se desarrolla. ¿Mi principal preocupación? Disfrutar la historia primero y reflexionarla después.

4 comentarios:

Old School Generation dijo...

Tiene buena pinta el trailer :)

Deka Black dijo...

No es por ser aguafiestas ni contradecirme a mi mismo. Pero los trailers siempre la tienen. Solo espero que no la caguen con ciertos personajes.

Anónimo dijo...

No sé si te has enterado, pero ya se ha revelado al sexto miembro del grupo. Será GoukaiSilver, aunque para no dejar de lado el color metálico tendrá un power-up exclusivo suyo llamado Gold Mode, en el que le sale una armadura dorada con los rostros de los rangers adicionales en los que puede transformarse. A esto, tres puntos:

1- AbareKiller está considerado un "sexto miembro" a pesar de ser el quinto. Lo curioso es que ni Big One ni GekiChopper han recibido este tratamiento.

2- BullBlack no aparece, lo cual lo confirma como héroe extra. Lo raro es que GoseiKnight sí está considerado un sexto ranger. Eso, teniendo en cuanta que era una androide sin forma humana es una decisión rara.

3- Y la que más revuelo armará en la DekaBase: se han olvidado de DekaMaster. Sí, aunque Tetsu aparece entre las opciones, el bueno de Doggie Kruegger ni asoma el morro. Entre que lo han dejado de lado y que estos tipos son piratas (y seguro que sin pasaporte en regla para la Tierra), algo me dice que el Jefe quiere realizar unos arrestos express.

Deka Black dijo...

Si, si que lo se. Lo que me hace temer que se centren demasiado en celebrar el aniversario en lugar de tener una trama mas o menos coherente.

Sobre lo que comentas, por partes:

1-De lo mas extraño. Si alguien debiera recibir tal tratamiento deberia ser Big One, digo yo. Por ser el primero en cierto modo.

2-Lo de Gosei Knight igual es por ser la serie inmediatamente anterior, es lo primero que se me ocurre. Aunque podria equivocarme. lo cual no seria raro.

3-Si. Lo se. Lo de Dekamaster me da que es justo por la caracteritica que comparte con Gosei Knight: Ninguno es humano. Y no se porque deberia ser asi: Si se trata de asumir poderes y potencia...

Dice eso si, que en la pelicula (la primera, 80 minutos) apareceran TODOS los guerreros. Y son "uos cantos". As que aunque sea en una esquina, y si es cierto...
pero si, me sigue fastidando. Muchisimo.