lunes, 8 de febrero de 2010

Tensou Sentai Goseiger Preview

Algo que siempre repito y que es una verdad indiscutible es que los héroes vienen y una vez terminada la lucha se van. Pero el Espíritu Super Sentai sigue y seguirá vivo ahora y por siempre. jamás me cansaré de repetirlo. Y en los últimos años ya es una tradicion que se ceda el testigo de esta aventurera tradición heroica en persona, como podéis ver bajo estas lineas:



Y por lo que este Dekaranger ha podido ver, serán unos dignos mantenedores de tal tradición. Juzgad vosotros mismos:



¿Que os parece?

Próxima actualización: Martes, con Tokusatsu Eiga

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que he visto, la serie tiene un gustillo retro, sobre todo con esos mechas marioneta y el robot con espada llameante de verdad.

El desarrollo no está mal, aunque va muy directo a la acción, con poco trasfondo (por lo menos de buenas a primeras).

He observado tres curiosidades:

1- Aún sin transformarse disponen de poderes, pero no tanto como al hacerlo.

2- Es otra serie donde tienen poderes basados en los elementos, pero es la primera vez que se repiten entre los miembros iniciales (Red y Pink el aire, Black y Yellow la tierra).

3- Y lo que más me ha llamado la atención es algo que no pasaba desde JAKQ: ¡entre los villanos no ha mujeres! Por lo menos, no ha salido todavía, y en el opening no se ve ninguna. Algunos dirían que en Dekaranger pasó, pero el sistema de villanos de Dekaranger era bastante diferente. Y ya se vio a alguna que otra Alienazer, una trabajaba para Aburera y todo.

Deka Black dijo...

Muy cierto.

Sobre lo d elos poderes sin transformarse, aunque no tanto, miedo me da... Eso es lo que han hecho en unas cuantas series de Power Rangers. Y es un aspecto que no me gusta, la verdad. Quizas la disculpa sea que son lo que son (¿Angeles?)

Y lo de JAKQ es cierto, . A ver como se desarrolla la serie.

por cierto... Me parece que estos NO usan un transformador/telefono movil. Lo cual es un cambio.

Anónimo dijo...

Aclaración: sí, son ángeles. En el universo de Goseiger, ls ángeles eran una subespecie humana nacida con poderes sobrehumanos. Decididos a que su presencia no alterara el desarrollo de la sociedad de los humanos normales, decidieron abandonar la Tierra y dirigirse a Mundo Gosei hace 10.000 años.

Deka Black dijo...

Por cierto, angeles... y uno de ellos tiene a la serpiente como animal XDDD

Anónimo dijo...

Bueno, no son ángeles cristianos.

Deka Black dijo...

Touché. Pero no deja de hacerme gracia ;)