Los visitantes que hayáis observado el encabezamiento habrán observado que esta entrega de
Satan Egos. El misterioso líder de Egos. Cubierto de la cabeza a los pies de negro y derrotado al final por el Lightning Sword Rocketeer. No mucho más que decir, en realidad. Salvo que Egos es más bien una secta que una organización criminal tradicional. Donde ya hay algo más de miga es con el…
Comandante Hedda. Alto sacerdote de Egos, como se puede deducir por su indumentaria. Aparece durante la práctica totalidad de la serie. En el capitulo 51 es derrotado por el nuevo ataque de los miembros de Battle Fever J al convertirse en el Monstruo Hedda.
Fue encarnado por Masashi Ishibasi, quien ha interpretado a numerosos villanos Súper Sentai, entre otros Iron Claw (JAKQ Dengeki Tai), El General Kar (Kagaku Sentai Dynaman) o ya en años más recientes Yang (Den'eiban Jūken Sentai Gekirenjā: Nei-Nei! Hō-Hō! Honkon Daikessen).
En la serie solo aparece otro oficial más de importancia. Una mujer en este caso. Os presento a:
Sarome, oficial a cargo de la rama americana de Egos. Llega a Japón en ayuda de Hedda en el capitulo 19. Su rasgo característico (aparte de su cara de pocos amigos) es su superfuerza.
Y ya está. Bueno, en realidad no del todo. Battle Fever J es la primera serie en presentar dos versiones del Monstruo de
Siento la brevedad de esta serie. Pero para compensaros, y porque me apetecía tocar el tema… la semana que viene tendréis una breve serie de textos hablando de un rasgo que no siempre se tiene presente al tratar la franquicia.
¡Nos leemos!
Proxima actualizacion: Jueves, con Personaje del Mes
No hay comentarios:
Publicar un comentario