miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mensaje Navideño de la Special Police Dekaranger


Tres años ya a cargo de la Dekabase. Y han sucedido cosas y de interés. Los Dossieres Súper Sentai han alcanzado la emisión japonesa (por fin). Y esto me ha llevado a empezar una nueva serie, dedicada a aspectos callados de manera intencional desde el principio en 2007.


Sabia que tarde o temprano iba a suceder, y decidí prepararme por anticipado. Y así, en este ultimo trimestre, he empezado las series dedicadas a Armas y Villanos Súper Sentai. ¿Qué seria de un héroe sin villanos a los que oponerse? O sin sus herramientas de trabajo.


Se han unido nuevos miembros al Equipo Deka SWAT, como El Capitán. Esto me ha permitido conocer otros blogs y otros seguidores y conocedores de series y películas tokusatsu españoles.


¿Y este 2010 que se acerca pisando a fondo y sin frenos? Bueno, mis intenciones son seguir como hasta ahora, y añadir un par de cosas nuevas. O mejor dicho, recuperar una: la Arqueología Videojueguil e iniciar otra. Hablar de otras series tokusatsu que haya visto y no pertenezcan al grupo de series Súper Sentai. Entre otras, Madan Senki Ryukendo, por ejemplo. Y por supuesto, habrá Dossier dedicado a Samurai Sentai Shinkenger.


También pretendo recuperar un poco la sección Tokusatsu Videogames, que la verdad, esta medio desaparecida.


Reflexionando un poco, creo que este año será decisivo, ya que no habrá sucesión de series en los textos como los anteriores y si la ya mencionada vuelta para hablar de ciertos detalles.


Y como siempre, agradecer a mis lectores y visitantes habituales y ocasionales que se acerquen, dejen sus comentarios y le den vida a este rincón dedicado a hablar de los héroes del Sol Naciente y sus hazañas.


Un año más, ¡y ojala vengan muchos más!


¡Nos leemos!


Proxima actualización: Este Viernes, si todo sale como está previsto… un Especial. No digo mas, solo que habrá sonido.

10 comentarios:

El Capitán dijo...

¡Muchas felicidades Deka! ¡3 años! Eso si es tenacidad (yo estoy a punto de cumplir un añito con la Arcadia).

Lo cierto es que he visto como la Dekabase se diversificaba y evolucionaba mucho este último año, con nuevas secciones que convierten la Dekabse en lugar obligado de visita para cualquier fan del tokusatsu. ¡Sigue así! Aunque un cambio a Wordpress no estaría mal ;-)

¡Felicidades!

Deka Black dijo...

De nada capitan, de nada. Uno trata de hacer que la cosa este bien. Procurare seguir asi. Lo del cambio a Wordpress... de momento no entra en mis palnes, la verdad. Estoy conteto así. y me vale para lo que hago, pero nunca digas nunca jamás ;)

Anónimo dijo...

Feliz aniversario. Ya han pasado dos añitos desde que descubrí esta página y mira, ahí sigue, en la cresta de la ola.

Por cierto, ya que hablas del artículo de Shinkenger... no voy a soltar spoilers, pero sí decir que la última información que se tiene indica que Shinkenger va a suponer todo un hito, pues sucede algo único que, hasta la fecha, nunca había ocurrido en la franquicia Super Sentai. No digo más.

Deka Black dijo...

Gracias Wingspan ^^ A ver si por lo menos este año que viene me mantengo.

Lo de no soltar spoilers se agradece. pero reconozco que me has intrigado. Algo que nunca habia ocurrido... Hmmm No especifiques si no quieres, solo dime "si o "no". ¿Tiene algo que ver con algo que sucede antes del episodio 30?

Anónimo dijo...

No. Es algo que va a ocurrir en el 44 ó 45. Ya he visto la imagen oficial.

Deka Black dijo...

vale, ahora si que estoy asustado. Una muerte no puede ser, porque eso ya ha sucedido antes. Y si es algo que pienso y no voy a decir, entonces SI que seria algo unico.

Habrá que estar atento. Gracia spor la respuesta ;)

Anónimo dijo...

Mmmm, revisa tu email.

Deka Black dijo...

Revisado ;)

Anónimo dijo...

No vas del todo descaminado pero... es algo más a lo que me refería.

Deka Black dijo...

Ya dispongo de dicha informacion. y lo siento por los que quisieran saberlo... no pienso soltar prenda. pero si seguis las series... ¡wow!