jueves, 3 de diciembre de 2009

Boletin de Ultima Hora: Super Sentai 2010

Via Tokuriders (al César lo que es del César) he accedido a la que parece ser la primera imagen del grupo que tomara el relevo de samurai Sentai Shinkenger en 2010. Según la noticia que este dekaranger ha leído, estos son los héroes:



Según lo leído, responderán al nombre de Tensou Sentai Goseiger y son algún tipo de ser celestial (¿Puede que una especie de kami, quizás?). De momento, solo he tenido acceso a esta imagen y es mejor mantenerse a la expectativa. Al menos, hasta que se emita el primer trailer oficial que los presente.

¿Y vosotros que pensáis? Quizás demasiado blanco en los uniformes... Seguiremos a la espera de nuevas noticias e informaremos putualmente.

¡Nos leemos!

10 comentarios:

Daicon-X dijo...

Buena pareciación lo del blanco, joder en que detalles llegamos a fijarnos algunos XDD.

Deka Black dijo...

Y sin embargo, fjate que en Gekiranger era todo lo contrario. salvo en el modo Super, el blanco brillaba por su ausencia.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Pues no sé si los personajes son o no seres celestiales, pero al menos sus trajes sí que lo son... o eso es lo que da a entender la palabra Tensou 天装 (literalmente: "ropa celestial"). No es una palabra ni mucho menos habitual en japonés, no la he encontrado en ningún diccionario ni en Google, así que seguramente es un término que han acuñado a propósito para la serie y por tanto no puedo darle una traducción más exacta, lo siento.

En fin, qué cosas... a ver con qué argumento justifican la palabrita de marras, mira tú por dónde ya me han picado la curiosidad. XD

Deka Black dijo...

Gracias por la aclaración Katsu :D.

Verás, de hecho, he tenido acceso al posible argumento en una página anglosajona. pero me niego a decir nada al respecto hasta que se confirme o al menos salga el primer trailer.

Si que puedo decir que, en teoria, los héroes no son humanos, si no angeles. Asi que sie s cierto, es una serie con un aire muy retro.

De todas formas, en cuanto sepa más, lo contaré, tenedlo por seguro.

El Capitán dijo...

Pues me han parecido un poco... bueno... como decirlo... esos trajes tan finitos... eso de que sean "seres celestiales", como unos angelitos... vamos... un poco... BUJARRONES :P

Deka Black dijo...

Sabia que tarde o temprano alguien lo diria. Tu esperate Capitan, que nunca se sabe. A mi Mele tambien me parecia la tipica niñata exaltada y luego me sorprendio...

Anónimo dijo...

A ver qué sale. Se dicen rumores de que será el equivalente a Decade en la franquicia de super sentai: serie corta con publicidad del juego de cartas. Pero de momento nada confirmado.

Lo del blanco es muy cantoso, pero me he fijado en que vuelven a usar labios plateados en el casco. Creo que desde TimeRanger no se habían vuelto a usar.

En cuanto al nombre, que me aspen si no me recuerda a Gosei Sentai Dairanger.

Y me hace gracia la pose de Gosei Red. Parece estar presentando a sus compañeros.

Deka Black dijo...

BUF "Equivalente a decade". eso me da mucho miedo. base buena, base muy buena, pero desarrollo... bueno, ya se ha visto que suecdio. lo d elos labios escierto, supongo que quuerian cierto aire retro.

Y supongo que si, que los está presentando, porque despues de todo es el lider.

lo del blanco...si al final son angeles tendria sentido en cierto modo, digo yo.

Anónimo dijo...

Parece que fue ayer cuando pusiste lo de "¡Nueva serie: Shinkenger!"

Deka Black dijo...

Pues si, y parece que fue ayer. Como pasa el tiempo. Ayer estaba miramdo los archivos para buscar un texto cuyo original he perdido, y madre mia...