jueves, 29 de noviembre de 2007

¡Kamen Rider 2008 desvelado!


Los villanos y malvados tienen un nuevo héroe que se interpone entre ellos y sus planes. La imagen que veis arriba corresponde al Kamen Rider que se verá en las pantallas japonesas a lo largo de 2008.

Responde al nombre de Kamen Rider Kiba ("colmillo"), y al parecer tendrá una temática basada en monstruos clásicos del cine de terror, siendo su aspecto basado en el vampiro. A primera vista recuerda un poco a una serie vilipendiada por todos los fans (me refiero a Kamen Rider Hibiki). Pero todos los seguidores de estos héroes (un servidor incluido) esperamos que el parecido sea solo aparente.

La imagen enseña lo justo, y el hecho de que aparezca una suerte de castillo y una enorme luna llena, llevan a pensar que la noche y la oscuridad tendrán mucho que ver con este nuevo Kamen Rider. Personalmente, espero que halla mas escenas con la moto y escenas de acción con la misma.

Seguiremos informando a medida que tengamos mas información. ¡Permaneced atentos!

7 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Pinta interesante, no cabe duda. Y lo cierto es que ese lado un tanto siniestro que se le intuye al personaje da hasta algo de miedo (¿será acaso un héroe más "oscuro" de lo habitual?)

Por cierto, igual son imaginaciones mías, pero al tipo que está en segundo plano en la segunda imagen le encuentro un curioso parecido con Ultraman... XD

Deka Black dijo...

Eso esperamos los fans, que sea más ocuro de lo habitual que falta hace para darle vidilla a la franquicia. Porque el crossover de Kamen Rider Den-O con Shin-Chan (que he visto) es de las cosas mas delirantes que se han emitido nunca.

No, no lo son XDD Es Ultraman Mebius en cincreto. Estas noticias se suelen publicar en revistas relacionadas con el género (como Hyper Hobby, que esta dedicada a juguetes, pero tambien dan noticias de las series de TV), y no es raro que en algunos anuncios se reunanvarios héroes a la vez.

Kraken17 dijo...

Hubo un crossover con Shin-Chan?? Dime donde está eso, que tengo que verlo.

Deka Black dijo...

Ok, ok, ya va, ya va, pero advierto: si no conoces a Den-O puede que te pierdas algunos detalles ;)

Chuck Draug dijo...

No me puedo creer que un Kamen Rider haya tenido un crossover con Shin-chan. xD

Aparte, este nuevo Kamen Rider pinta bastante bien. La verdad es que viene bien un héroe algo más oscuro (veamos si es verdad :P). Mientras no sea un emo... ;P

Deka Black dijo...

Pues lo ha tenido, lo ha tenido. Y es... bueno, es... hay que verlo. Sobre lo otro, ¿un emo? Por favor, no creo que cayeran tan bajo, hasta que la serie se estrene aguardemos.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Y ahora es cuando muy amablemente vosotros me sacáis de mi supina ignorancia explicándome que un "emo" es... ^^U