martes, 27 de noviembre de 2007

Comunicado de Prensa: calendario de actos

¿Están los representantes de los medios en la sala? Bien, si no les importa, apaguen los teléfonos móviles mientras dure el acto, gracias.

La Special Police Dekaranger ha convocado a los medios para avisar de los actos previstos este ultimo mes del año. debido al trabajo que conllevan los preparativos, tan solo habrá una actualización más en lo que resta de mes, llevándose a cabo esta el día Jueves 29, esta misma semana. Dicha actualización corresponderá al Diccionario Tokusatsu.

La siguiente actualización tendrá lugar el día 3 de diciembre y corresponderá al Personaje del Mes, siendo la siguiente la correspondiente a la serie Choujin Sentai Jetman. El resto del mes, y correspondiendo al ambiente festivo del mismo para muchos, se centrará en mas entradas del Catalogo Sinclair. Aprovecho para avisar una vez más que si a alguno de los lectores habituales le gustaría ver reseñado algún elemento concreto de la colección, no tiene más que avisar en el chatter de atención al publico o por los medios que crea convenientes.


Y con esto, doy por terminada esta rueda de prensa. ¿Alguna pregunta o comentario? ¿Si? Usted, la que está sentada en el fondo medio dormida...

2 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Gracias por la info! Caray, qué atentos con el público sois en la SPD, así da gusto. ^_^

Yo ya me he tomado la osadía de enviarte por e-mail un par de sugerencias para próximas entregas de la colección Sinclair, por si tienes a bien tenerlas en cuenta en un futuro más o menos cercano. Una de ellas, eso sí, es fruto de mi pura curiosidad friki (si recuerdas cierto especial de mi blog de hace tiempo sabrás a qué me refiero), pero ahí queda la idea, por si te da por llevarla a cabo.

¡Saludos!

Deka Black dijo...

de nada, me parece que es un detalle que no cuestamucho tener con los lectores, que asi saben cuando pasarse si no tienen demasiado tiempo para bloguear.

Esa osadia no es tal, que ya he dicho que estoy abierto a sugerencias, y el correo acabao de leerlo, asi que la rspuesta supongo que la leeras en nada ;)