jueves, 22 de noviembre de 2007

Comunicado de Prensa: calendario de actos

Me pasan una nota desde la oficina de atención al publico: la próxima actualización tendrá lugar mañana viernes 23 y la siguiente el lunes 26. Se que no me he prodigado mucho este mes, pero esta época del año me hace sufrir de lo que me han dicho aquí se llama "apatía y desgana", aunque me han dicho que también se puede llamar gandulitis. La razón es el post dedicado a Jetman, que me tiene inquieto. es una serie importante y quiero hacerlo bien. cuando llegue, espero que os guste.

Nos leemos el viernes. Para dudas, sugerencias e intentos de soborno, tenéis a vuestra disposición, el chatter de atención al publico.

2 comentarios:

Laurana Majere dijo...

Ánimo! Ánimo!!! que no te pueda la gandulitis ni todos esos síndromes derivados de la pereza, que cuando arraigan son muy malos compañeros!! además seguro que el artículo de Jetman te queda muy bien, no te preocupes ^__~

Deka Black dijo...

Gracias por tus animos Laurana. Si hay algo aparte de los animos d elos que leen este blog que me anima a seguir es mi amor por este género. hay mucho, mucho donde elegir y disfrutar! ;)