viernes, 6 de diciembre de 2013

Artefacto Del Mes: Cosmo Cápsulas



Las Cosmo Cápsulas son probablemente uno de los artefactos más poderosos vistos jamás en cualquier serie o película tokusatsu. Base de la trama de Chousei Kantai Sazer-X. Son 12 en total, cada una concediendo un poder y asociada a un concepto animal diferente. De hecho, hay capsulas especificas que son esenciales para lo ataques y maniobras de cada héroe.

Su poder autentico sin embargo es otro. Y para eso se necesita tenerlas todas juntas. Pueden conceder cualquier deseo. De hecho, pueden incluso reescribir el universo si así se quiere.

A nivel puramente estético son grandes, fáciles de reconocer, con un aspecto distintivo. Su importancia e influencia en la historia de la que forman parte es definitiva. Por razones demasiado largas de explicar aquí y ahora. Baste decir que sin estos peculiares dispositivos hay un punto de la trama que no seria posible... Y puede que NO sea el que muchos piensan.


¡Nos leemos!

2 comentarios:

José Andrés dijo...

Quizá digo una barbaridad, pero intuyo que sucede algo parecido, salvando las lógicas diferencias, a las legendarias bolas de dragón.
Por aquello de conceder cualquier deseo y tal.

Deka Black dijo...

Pues si, porque de hecho una vez usadas se dispersan. Aunque tambien me las hamn comparado a las gemas del Infinito