domingo, 17 de noviembre de 2013

Villanos Super Sentai (23): Familia Psyma (7 de 8)

Grandienne

La madre del clan Psyma. En textos anteriores he dicho que sus hijos se dedicaban a esperar su llegada. Pero no desde su dimensión natal. De hecho, quedó atrapada a medio camino debido a que alguien interrumpió el hechizo de tránsito.

En términos humanos es una madre descastada e indigna de tal nombre. Intriga para que uno de sus hijos mate a otro. Al benjamín de su clan lo manda literalmente al Infierno por que simplemente. La decepciona. Mas tarde, usando su propia energía resucita a dos de los muertos para luchar contra los héroes.

Al final es destruida, y es una destrucción bien merecida, no os quepa duda. Pero por lo que pretendía hacer con los humanos, claro. ¿Lo sucedido con sus hijos? Si me paro a pensar, actúa como una villana se supone que debe de hacer. En ese sentido, cumple, que no es poco.

El detalle que le da carisma es precisamente que lo que se pretende es su llegada a la dimensión de la Tierra. No ha llegado aun cuando se inicia la acción. No es un tipo de villano común pero tampoco escasea. Por eso, tiene mi voto de confianza.

Pero esta serie aun no ha terminado. Mañana habrá una última y especial mención, de alguien especial, por supuesto.


¡Nos leemos!

No hay comentarios: