martes, 12 de noviembre de 2013

Villanos Super Sentai (23): Familia Psyma (2 de 8)

¡Bienvenidos! Sin más preámbulos, y con todos vosotros, los soldados de a pie del clan Psyma:


Duendes Espíritu Sirvientes

En esta ocasión tenemos un diseño básico y que puede llegar a recordar a algunos predecesores, más clásicos. No está muy claro si el color es debido a ropa o es su propia piel. En la imagen que encabeza estas líneas no se ven bien. Pero si se observa con detalle, se percibe como a su espalda hay dos pequeñas alas. En combate, usan la espada corta que se ve.

Estos duendes además son del tipo que parece una especie «formal», ya que tienen hembras. Las cuales forman el cuerpo de...


Guardaespaldas de Diansu

Alas más grandes (y del mismo color que las de su ama), dos espadas y mayores que las de sus contrapartidas masculinas. Además, pueden ocultar su aspecto demoniaco; tomando el aspecto de mujeres humanas normales y corrientes.

Aun queda un último tipo de sicario. Uno muy especial...


Grim Reapers

Servidores de King Gil, armados con guadañas y pudiendo emitir rayos por los ojos. Rayos que de hecho son su única debilidad, disolviéndose si son afectados por su propio ataque.

Un grupo de sicarios especial y peculiar. Sobre todo, por el hecho de que dos de los tres grupos mencionados sirvan en exclusiva a un único amo. Eso ya ha ocurrido otras veces pero no es común. Aunque tampoco una rareza.


En la próxima entrega comenzare a presentaros a los  diferentes miembros del clan Psyma. Y vaya familia...

No hay comentarios: