miércoles, 8 de mayo de 2013

Villanos Super Sentai (20): Space Bosozoku Bowzock (3 de 7)



Hoy toca hablar de varios personajes. Al hilo de lo comentado ayer, y con todos vosotros...

Lady Zonnette

Uno de los personajes más importantes en la historia. En un principio, usa la obsesión de Gynamo por ella en su beneficio. ¿Problema? Que tras ver en acción a Red Racer, se enamora como una colegiala del mismo. Y con el tiempo, del hombre tras el traje. Tiene un medallón que llega a cumplir un importante papel en la trama. No solo es usado para dar energía al Zokuren Bazooka (ver más abajo). Radiata Fanbelt descubre que un medallón que ella misma tiene y el de Zonnette son muy parecidos.

¿Que ocurre? pues que son hermanas. Al final, Zonnette acaba siendo purificada y vuelve a su planeta natal por un matrimonio concertado. Pero rechaza a todos sus pretendientes, porque aun siente algo por Red Racer. No preguntéis la razón de porque lo hace, pero además llega a un punto en el que logra convencer a Gynamo de que se una a los Carrangers y hasta aquí puedo hablar.

Una villana que reúne de cómica manera un buen número de los tópicos de muchas villanas Súper Sentai. Aunque si de tópicos y rasgos característicos hablamos, no nos podemos olvidar de cierto grupo dentro de los Bowzock. Un conjunto conocido como...





Boso Sentai Zokuranger.

No, no me he equivocado, así es como se llaman. Es un grupo de habituales del BB Saloon en la nave Baribarian, salvo su líder. Y... básicamente, son una parodia de los Sentai malvados. Cuando parecen, imita las poses y forma de actuar de los héroes. De hecho, incluso poseen su propia versión del tema principal del grupo.

¿Que da risa? Pues si, de eso se trata, después de todo. Repito, pertenecen a una serie que autoparodia la franquicia de la cual forman parte. Después de que SS Pamaan, su líder, sea derrotado, el resto del equipo continúa ayudando al resto de la banda.

Tienen incluso un ataque definitivo grupal en el cual se pasan una pelota de un miembro a otro hasta que esta finalmente es arrojada contra los héroes. Este ataque referencia/parodia al Goranger Storm. Llegan incluso al punto de poseer su propio cañón, el Zokuren Bazooka, construido por Grotch.

¡Pero no os vayáis! ¡Aun hay más!  Mañana tendré el placer de hablaros de dos personajes que... Bueno, puede que a alguien su aspecto al menos les resulte familiar.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

Charles Gramlich dijo...

Pretty girl at the top. Pretty weird everywhere else!

Deka Black dijo...

Believe me: the girl is also weird!