sábado, 11 de mayo de 2013

Villanos Super Sentai (20): Space Bosozoku Bowzock (6 de 7)



Con todos vosotros...

Gynamo

Es el líder de los Bowzock. Un líder respetado entre los suyos, de aceptada autoridad. Todos están contentos con él. También está loco por Zonnette. Y es celoso, muy celoso. Da igual que ella le haga o no caso. Siente celos de cualquier otro que intente ganarse los favores de Zonnette. O por quien ella parezca sentir algo. Esto incluye a Red Racer y, en el pasado ¡a Signalman! esto tiene como consecuencia que Zonnette tenga una facilidad aterradora para manipularle.

A pesar del ya mencionado respeto del que goza entre los suyos (cosa no muy común entre los villanos Súper Sentai, por cierto), es depuesto no una. Dos veces. Hace falta ser cenizo para que te derroten y roben el liderazgo del villanesco grupo dos veces seguidas. La primera vez, y relativamente pronto, a manos de Ritchihiker. La segunda, contra Exhaus, en la recta final de la serie.

Lo curioso es que en ambas ocasiones, no muere. De hecho, la primera vez encuentra trabajo en un restaurante en la tierra. La segunda vez, también. Vuelve al restaurante. Y de hecho, cuando llega el final de la serie, regresa de forma definitiva a dicho local.

¿Que queréis que diga? Será el malo. Pero no puedo evitar cogerle afecto. Me es imposible no compadecer a un villano tan sumamente cenizo que es derrocado dos veces. Es uno de esos villanos que acaban la historia vivos y que uno no puede evitar el recordar con una sonrisa cuando piensa en ellos. Caramba. Es uno de esos a los que como fan, a quien esto escribe le gustaría conocer.

Y normalmente, aquí acabaría el repaso actual a la Galería del Crimen Súper Sentai. Pero no esta vez. Aun queda un último personaje que se ha ganado el aparecer en el último y honorable lugar por su actitud, carácter y acciones. En la próxima entrega lo conoceréis. No faltéis.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: